2. Estan como para una foto.

75 6 6
                                    

Por suerte la tarde había pasado tranquila ni yo ni Alisson habíamos mencionado del tema lo cual me tranquilizaba porque desde que salí de aquella habitación estaba un poco tensa.
Estábamos en la habitación de Alisson cuando me llegó un mensaje de mi mamá diciendo si me podía quedar a cenar aquí ya que me iban a buscar un poco tarde.

-Oye Alisson puedo quedarme a cenar? es que a mi me buscan un poco tarde- dije mirando a la recién nombrada. Si ya lo sé se estarán preguntando porque le pregunto asi, lo que pasa es que su familia es un poco estricta y no deja que muchas personas se queden a cenar ni a dormir.

-Seguro que si, mi familia ya te conoce así que creo que no habrá problema- dijo mirandome.
Le mandé un mensaje a mi mamá diciendo que si.

Ya había llegado la hora de cenar, lamentablemente Denise tuvo que irse porque tenia una cena con toda su familia ,la mama de Alis nos avisó que ya estaba la comida y que si podíamos poner la mesa. Pusimos la mesa y nos sentamos.

-Chicoss a comerr!!- dijo casi gritando Clarissa la mamá de Alis.
Al oír chicos me puse nerviosa ya que Renzo iba a cenar conmigo.

Llegaron y se sentaron. Y adivinen quien está justo ahora enfrente mio. Si Renzo. Al parecer el no se dio cuenta de que estaba ahí así que sólo me limite a comer. Cuando levante mi vista para tomar algo, hicimos contacto visual, a lo que me puse un poco nerviosa, el sonrió y siguió comiendo, es que este chico me quiere matar o que?

-Y como les fue en la escuela chicas- nos preguntó Clarissa.

-Bien- dijimos las dos al mismo tiempo. Sentía que tenía la mirada de Renzo sobre mi pero no me atrevía a mirarlo. La cena paso en completo silencio, nadie hablaba, yo solo me limitaba a comer y de por ahí miraba a Renzo. Al terminar de cenar juntamos la mesa y justo habian tocado el timbre lo cual me avisaba que era mi mamá.
Busque mi mochila y me despedí de Clarissa y salí por la puerta.
~~~~~~~~~~~~
Ya era lunes devuelta, el fin de semana me tuve que quedar en casa estudiando porque tenía un examen el lunes y el martes. Me levante perezosamente de mi cama y me quedé revisando mi celular, las horas pasaron volando y me fui a ducharme ya que en una hora tendría que estar almorzando. Me bañé y me puse lo siguiente para ir a la escuela

Una vez ya lista baje a almorzar, al terminar de almorzar me despedí de Claudia (la empleada) y fui directo a tomar el colectivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez ya lista baje a almorzar, al terminar de almorzar me despedí de Claudia (la empleada) y fui directo a tomar el colectivo. En la parada me puse mis cascos y me puse a escuchar música.
Al llegar a la escuela ya está Alis, así que me senté con ella ya que en el patio de al escuela había 4 mesas para sentarse.

-Y.. Estudiaste?-me dijo Alis.

-Si y tu?- respondí.

-También pero por las dudas si no se algo me ayudas eh- me dijo mirando su libro.

Sonó la campana de entrada así que fuimos subiendo para nuestros salones. La primero hora tocaba Ética y a la segunda recién rendía. La hora paso rapido y ya era hora del recreo. Así que bajamos y nos sentamos nuevamente en unas de las mesas con mis amigas. Y justo cuando nos sentamos Renzo y sus amigos se sentaron en la mesa de al lado.
Y nose porque pero se pusieron todos de costado algunos se sentaron el la mesa y no en las banquitas que había y como que todos miraban al horizonte (?. Todas nos quedamos embobadas mirándolos, es que eran los chicos mas lindos de la escuela.

-Están como para sacarle una foto vieron?-dije mirándolos. Todas mes dijeron que si, hasta Alis ya que ahí estaba el chico al que a Alis le gustaba. De un momento a otro todos los chicos nos estaban mirando, mire a Renzo y este me estaba mirando mi,supongo.
Era increíble como sus ojos resaltaban ya que los tenías celestes con verdes.

-mm Alice a quien miras tanto?- dijo Chloe mirándome con una cara pervertida.

-Seguro que a Renzo- dijo Denise. La mire como que diciendo que la voy a matar y ella río.

Iba a decir algo cuando sonó el timbre de que hay clases devuelta, fiu me salvé.

No se si esto se le llame salvada por la campana.
-------------------------
Bien aqui esta el segundo capitulo, ya saben si le gustó denle mg y si quieren comenten, por ahí les dejo mis redes sociales ahre se creía youtuber la mina.
Les ha hablado Blackcat y les deseo buenas noches. Ah adiós👋

El Hermano De Mi AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora