Yo soy una chica normal,bueno normal no,para empezar soy huerfana,mi madre me dejo en una canastita y una manta bueno mas bien una bandera que tenía una corona por eso soy inglesa ,lo unico que me dijeron es que mi madre me dejo en el orfanato porque mi padre la perseguía y queriá quedarse conmigo solo para usarme de venganza a mi madre,pero ahora mi padre esta bajo tierra y mejor , y como dije estoy en un maldito orfanato,no es que lo odie ni nada de eso, es que me siento encerrada,por eso siempre me escapo,cuando puedo con mis amigas Elizabeth,Veronica y Fayna , nos vamos a la calle cogemos un sitio en la Plaza del Rey ,el centro urbano de San Fernando (no se si en San Fernando ahi orfanatos pero en nuestra historia si) , siempre nos ponemos ahi,tocamos canciones ,cantamos,nos lo pasamos genial,siempre ganamos mucho dinero , ya que ahi pasa mucha gente,despues volvemos a el orfanato como siempre a tiempo,nos ponemos nuestros ''preciosos'' uniformes -notesé mi ironía- ya que siempre ibamos nosotras de calle cuando vamos a cantar y volvemos a las 12 porque ahi es cuando abren,para que vengan las familias para saber a quien se llevaran en adopción,algo que yo odio,porque me encanta estar con mis amigos del convento,mis queridismos amigos Javier,Elizabeth,Lucas,Veronica,Fayna,Zack y la pequeña Becky.Pocos amigos pero los mejores,mis amigas siempre escuchan musica de un chico,un tal Abraham Mateo,aunque eso lo descubrire muy pronto... Dios me salve de tal pecado!!! Lo siento por no presentarme,soy _______(tu nombre) Novotny soy una chica de pelo color chocolate,ojos asules profundos y morena de piel,para ser inglesa, y soy una chica simpatica y divertida,por decirlo así y esta es mi historia.
Jajajaja,¿escribí demasiado no? ya me conocen soy una super obsesa de los teclados y ¿os gusto? no me digan que no,que las mato eeh,que siempre me lo curro para no cansarme de escribir,aunque ni con la enfermedad mas grave del mundo no dejare de escribir,os kiero :)))).
By : ɢrαвιelα :)))))