Cap 20

2.6K 109 50
                                    

Ya pasaron dos semanas desde que estamos en L.A y hoy llega Brenda de Argentina... más le vale a la pendeja que me haya traido dulces de alli... palitos de la selva para ser exactos🌝🌝🌝...

-Ina, te pasa algo? Estas mirando la pared hace 5 minutos sin parpadear...-dijo Jacob...

-Solo estaba pensando... solo eso...-dije riendo...

-Sabes? Bren llega hoy...-le dije a Jacob para ver como reaccionaba... Que? Yo soy cupido... no me miren haci...

-Wow, en serio? Que bueno-dijo feliz... parece que se ah armado una pareja señoras y señores *insertar voz de presentador*...

-Mh... y por qué tan emocionado querido hermanito??-dije mirandolo fijamente a los ojos y él se puso nervioso...

-Emh... bueno... eh... ya sabes... es tu mejor amiga y tal... Sabes si hay cereales?-dijo nervioso cambiando de tema...

-ESPOSAAA!!! Puedes venir un momento?-grito Taylor desde la habitacion...

-Esto no se va a quedar aqui...-le dije a Jacob mientras me levantaba del sofa...

-Que pasa Tayl... WOW... que mierda te paso en las piernas?-dije acercandome Aaron que tenia media pierna depilada y en la otra se les habia atascado la cera... algo haci como le pasó a Cam... no me pregunten como lo se🌝🌝🌝🌝...

-Estabamos grabando un video y paso esto... como le paso a Cam.. -dijo Taylor riendose...

-Primero que nada tienen que poner cera arriba de eso...-decia pero me interrumpio Aaron...

-Mas cera no por favor-dijo riendose...

-Sorry not sorry, pero es la única manera de sacarlo...-dije riendo y poniendo más cera...

-Listo? 1... 2... 3!!-dije y Aaron grito como nena cuando tire de la cera... pf marica...

-A ver nah... nosotras lo tenemos que tolerar siempre y ustedes que se depilan una sola vez, y ensima, no se depilan toda la pierna, uzea, en serio les duele tanto?-dije con el pedazo de cera con todos los pelos de la pierna de Aaron en la mano...

*******

-Uzea que estas diciendo que nos tenemos que quedar en la casa de Taylor porque con Bren no cabemos todos aqui?-le preguntaba a Cameron mientras hacia mi maleta... otra vez...

-Sep... la casa de Taylor es enorme haci que...-sisi ya se como es la casa de Taylor... ES UNA PUTA MANSION, UZEA, HASTA EN SNAPCHAT APARECE "CANIFF MANSION"... maldita pobreza😂🔫...

-Okey... cuanto falta para recojer a Bren del aeropuerto?-le pregunte mientras miraba la hora en mi telefono...

-Unas tres horas... vamos a comer algo? Muero de hambre...-dijo tocandose la panza y haciendo puchero...

-Okey *risas* vamos por unas pizzas?-pregunte desbloqueando mi celular encontrandome con un hermoso fondo de pantalla...

-Okey *risas* vamos por unas pizzas?-pregunte desbloqueando mi celular encontrandome con un hermoso fondo de pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando mierda uso mi celular?...

-Ok... en cualquier momento lo mato...-dije yendo hacia la salida con Cam...

-Que hizo ahora?-pregunto divertido, le mostre mi fondo de pantalla y se empezó a reir...

-Nose como hizo para saber mi contraseña...-dije cambiandome de fondo de pantalla...

-Creo que fue muy facil... 12345 era la más facil... haci que probamos con 54321 y pudimos desbloquearlo...-dijo como si fuese lo más normal del mundo... wait, what?...

-Entonces todos saben mi contraseña?-pregunte mientras bajabamos por el ascensor...

-Mhm-

-La cambio ya-dije riendo... la cambie por 1999... no creo que la sepan...

-1999 no crea que sea una buena opción...-dijo divertido mientras caminabamos a la pizzeria... pero... komo lo zupo? Okno... este chico se hace pasar por listo o que?...

-Como lo supiste?-dije riendo...

-Era obvio que lo ivas a poner...-dijo también riendo...

-Sisi como sea *risas* Tenemos que aclarar las cosas del hashtag y todo eso... ya me canse de que me tachen de puta en Twitter-dije riendo... sinceramente no me molestan los insultos, es mas, me rio de algunos...

-No te molestan que te tachen de puta?-pregunto Cam mientras entrabamos en la pizzeria...

-Nop, no me molesta porque se que es mentira... o al menos yo no me considero puta...-dije riendo mientras haciamos fila para hacer nuestro pedido...

-Oh por dios!!! Eres Cameron Dallas??-dijo una chica de no más de 15 años... cuando me miro a mi me miro con desprecio y yo la mire con una ceja alzada...

-Tu...-dijo la chica mirandome de arriva a abajo con desprecio mientras Cam veia todo el teatro que se montaba esta chica...

-Hola!-dije alegre... solo para molestarla... porque por como me miro se que le caigo mal😂😂...

-Me puedo sacar una foto con tigo?? Es que te amo tanto!! Te sigo desde que empezaste en Disney!!-WHAAAAT? DESDE QUE CAMERON EMPEZO EN DISNEY 😂😂😂 AIREEEE... Cameron le sonrio no muy convencido y se sacaron la foto, por suerte despues de eso la chica se fue y nos dejo solos...

-DESDE QUE EMPEZASTE EN DISNEY!!! NO LO PUEDO CREER-dije a no mas poder de risas mientras la gente me miraba raro...

-Cuanta gente posser, por dios...-dijo Cameron negando con la cabeza mientras reia...

-Esa chica me miro bien feo...-dije tambien riendo...

-Si *risas*... cambiando de tema... De qué quieres la pizza?-pregunto ya que teniamos que hacer el pedido...

-Una de queso simple esta bien-dije sonriendo sin mostrar mis dientes...

-Okey... dos grandes de queso por favor...-dijo Cam mientras hacia el pedido...

*******

-O sea que esa chica te dijo que te seguia desde que empezaste en Disney?-dijo Aaron riendo.

Ya habiamos terminado de comer y ahora estabamos todos en la sala hablado de cosas al azar...

-Mhm... fue super extraño y depues me pidio una foto... o sea, no me voy a negar para no quedar como un amargado pero fue como: Disney? Really?-dijo Cameron riendo...

Bueno shicasss!!! Hasta aca el capitulo de hoy!! Espero que les haya gustado, voten y comenten (si, te lo digo a vos, la lectora fantasma que esta ahi detras... okno😂)
Ningun chisme o rumor para contar? No? Okey... mejor haci😂
Nos leemos en el proximo capitulo!!!
Bai
Ina❤

La Hermana De Jacob Sartorius (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora