Peter se encontraba delante de ese enorme antro que olía a sangre, sudor y sexo. Pese a ser reconocido mundialmente como un "súper héroe" sus piernas temblaban más que sus manos que sujetaban su cámara de fotos.
Desde hacía tiempo su cuerpo había empezado a fallar, se sentía como al principio, no sabía controlarse.
-¿Buscas algo?
Esa masculina y suave voz consiguió sacarlo de su aturdimiento, giró su cuerpo hacia el sujeto que había llamado su atención, encontrándose con un hombre de unos treinta años, realmente guapo, tenía el pelo castaño, casi rubio, un rastro de barba en su rostro y sus abdominales se marcaban perfectamente debajo de su camiseta de manga corta.
-E-em, yo tenía que hacer unas fotos... -dijo Peter intentando concentrarse.
-Hey, ¿qué tal si entramos y me lo cuentas allí? Quizás pueda ayudarte. -le dijo el hombre con bastante buen humor, que parecía no fijarse en la situación que se encontraba Peter, pero sí que lo había hecho, más de lo que le hubiera gustado.
-Em, está bien. -dijo Peter rindiéndose y sonriendo.
-Soy Wade. -le dijo tendiéndole la mano.
-Peter. -le contestó estirando la mano y estrechándosela.
Una vez acabadas las presentaciones accedieron al recinto, Wade lo guió hacia la barra y se sentaron cerca de la fuente de cerveza.
-Y bien, ¿qué era eso de unas fotos que tenías que hacer? -preguntó Wade.
-Ah, cierto -dijo Peter lamiendo levemente su labio interior- yo trabajo para el Daily Bugle, y mi jefe me pidió que le hiciera fotos a... Esto. -comentó Peter mirando el local, que estaba lleno de hombres con una apariencia muy poco legal, bebiendo, fumando y discutiendo. Fijándose en la tabla de apuestas para ver quién moría primero.
-¿Y por qué tu jefe tiene tanto interés en este lugar? Si aquí sólo hay delincuentes y drogadictos. -dijo Wade bastante divertido.
-¿Qué? -dijo Peter alarmado.
Wade no pudo evitar reír ante esa cara.
-¿Y cómo es que ya trabajas? Pareces bastante joven, pensaba que ibas a la universidad. -apuntó Wade, intentando cambiar de tema.
-Sí, bueno, acabé el instituto el año pasado, y quería entrar en la carrera de biología este año, pero necesito el dinero para ayudar a mi tía con la casa.
Wade se sintió como si quisiera... ¿ayudarle? Normalmente sí ayudaba a la gente, pero todo a cambio de dinero, hacía tiempo que no sentía ese tipo de "empatía" hacia alguien que no fuera su prácticamente mejor amigo, que al final le había cogido cariño y todo a ese capullo.
Y hablando del rey de Roma, Jack, o Comadreja como todo el mundo le llamaba, apareció detrás de la barra.
-Hey, por fin apareces, cabrón. -Dijo Comadreja estirando el brazo y pegándole un suave puñetazo a Wade en el brazo.
-¿Cómo estás, Penetraidor? -dijo Wade mirándole y sonriendo, haciendo que Peter abriera los ojos ante ese mote.
-¿Pero a quién tenemos aquí? -dijo Comadreja hacia Peter, poniéndole una mano en el hombro, una mano que por algún motivo desconocido Wade quiso amputar- ¡Pero si es Peter Parker!
Peter lo miraba confundido, hasta que al fin consiguió reconocerlo.
-Pero si eres Jack. -dijo Peter sorprendido y sonriendo.
-Espera, ¿os conocéis? -preguntó Wade confundido.
-Parker y yo íbamos al mismo instituto y estuvimos compitiendo en un trabajo muy importante de "cerebritos". -dijo sonriendo con Peter.
Wade no dijo nada, Peter y Comadreja empezaron a hablar entre ellos, y él sólo se dedicó a observar todos y cada uno de los rasgos faciales de Peter. Desde su pelo color chocolate, pasando por su naricita puntiaguda y llegando a su pequeña barbilla.
-Bueno, ¿queréis una mamada? -preguntó Comadreja, logrando que Wade apartara su vista de Peter.
-¿Qué? -dijo Peter sobresaltado, poniendo inconscientemente una mano sobre el brazo de Wade.
Los dos se miraron, Wade sentía que su mano era demasiado suave, y Peter se sentía demasiado bien.
-Tranquilo, sólo es una bebida. -dijo Comadreja sin darse cuenta de lo que estaba interrumpiendo.
Peter apartó la mano, y antes de que ninguno de los tres pudiera decir nada se oyó por detrás un: "Muy buena elección Wade, si no te lo tiras tú, lo haré yo" antes de que su gran mano pudiera estamparse en el trasero de Peter y que Wade se abalanzara sobre el tipo, su sentido arácnido hizo que Peter saltara de la silla, pegándole una patada en el rostro a aquel hombre enorme que podía partirte en dos sólo con la mirada.
El hombre cayó al suelo aturdido.
-Lo siento, lo siento, lo siento. -dijo Peter tapándose la boca con las manos.
Todas las personas que estaban en el antro se quedaron calladas, admirando la escena, Comadreja estaba asombrado pero sonriendo, y Wade, al ver que el tipo se estaba despertando puso un brazo encima del los hombros de Peter.
-Te acompañaré a casa. -dijo, echando a andar hacia la salida.
Durante todo el camino estuvieron callados, Wade sin quitar el brazo de los hombros de Peter y Peter sin querer que lo hiciera.
Cuando llegaron al portal de Peter no tuvieron más remedio que separarse, Wade se puso delante de él, muy cerca de su cara.
-¿Cuándo pensabas decirme que eres un ninja? -dijo Wade riendo.
-No soy un ninja. -dijo Peter riendo también.
Wade sonrió y puso sus manos en la cintura del más pequeño, acercándolo más a él.
-¿Te has hecho daño? -preguntó un poco preocupado.
-No. -contestó Peter mordiéndose el labio.
Wade acercó su cara a la de su acompañante, Peter empezó a ponerse nervioso. Realmente quería esto pero, ¿No era demasiado pronto? Lo acababa de conocer y...
-¡Peter... -dijo una voz chillona desde las escaleras de su portal.
Wade y Peter se separaron rápidamente.
-Tía May... -dijo Peter, rascándose la nuca, totalmente avergonzado. Wade estaba haciendo grandes esfuerzos por no reír, la cara de Peter era tan bonita cuando se sonrojaba.
May, que estaba bastante asombrada no pudo decir nada.
-Él es Wade. -se adelantó Peter sin saber muy bien que decir. -es un compañero de clase.
-Peter. -lo llamó May cruzándose de brazos. - ya no vas a clase.
-Eh...
-Como sea, quiero que entres ya. -dijo entrando en casa.
Wade nada más que perdió de vista a la señora, empezó a reírse como un desgraciado.
-Menos mal que has decidido ser un ninja porque si hubieras decidido dedicarte a la actuación hubieras fracasado desde el primer intento. -dijo Wade divertido.
-Voy a obviar tu comentario porque me tengo que ir ya. -le dijo Peter riendo.
Antes de que pudiera decir nada se escuchó la voz de la tía May volviendo a llamarle para que entrara ya.
-Lo siento, debo irme, gracias por acompañarme a casa. -dijo Peter subiendo las escaleras y entrando en casa.
Wade estuvo unos minutos mirando el portal, memorizando la dirección, hasta que decidió irse a casa.
Peter se dio cuenta de que se había olvidado de hacer las fotos, pero lo que no supo es que Wade "sin querer" se había quedado su cartera y tenía que volver a verlo para devolvérsela.
ESTÁS LEYENDO
Everything is red ||Spideypool||
Hayran Kurgu"Perdóname, mi vida, por creer que quererte sería suficiente"