Bueno esto,como toda historia, empieza con dos desconocidos de mundos no muy parecidos, con gente muy diferente, formas de ser también muy diferentes, ideologías diferentes, creencias diferentes, bueno creo ya ha quedado claro que ellos eran y son muy diferentes.Y dirás bueno si.. Son muy diferentes, y luego? Eso a mi que? Pues deja me decirte que tomes asiento y te relajes pues esto sera algo un poco largo, digo estamos hablando de aproximadamente 2 años de historia, aunque, pensándolo bien no es tanto.
Todo empieza con ella una chica bastante callada, antisocial, tímida, con problemas a la hora de expresar sus sentimientos, que le gustaba mucho la soledad y pasar tiempo a solas para aclarar sus ideas y tener una mejor vista de sus decisiones, cosas tan simples como que ropa usaría mañana o el color de su barniz de uñas siguiente, se las pensaba como si la vida de todos los pandas que quedan en el mundo dependiera de ello, y lo se, suena muy exagerado pero es que así era ella.
Ahora.. Hablemos de él alguien nada tímido, muy extrovertido, sin limitaciones a la hora de expresarse, demasiado social, con muchos amigos y que desde luego era conocido por todos como un bad boy, alguien a quien la vida le importaba tan poco como el peso de una hormiguita de esas que comen el azúcar de la fruta, o el peso de una delgadisima hoja de papel, y lo se, suena a una súper exageración de mi parte, pero que les puedo decir ... Así era él.
Ok, ya sabes un poco sobre ellos y su forma de ser.. Pero creo que no les he dicho como son físicamente.
Ella era un poquito bajita, bueno algo bajita, esta bien.. Para que engañarlos ella era un hobbit con toda la "magnitud" de la palabra *badum tss* ok ya me dejo de chistes, como les decía,medía aproximadamente 1.51 cm de alto, de piel canela rosada,en otras palabras era algo morenita,cara redondita y con muchos lunares que más bien parecían pecas,ojos café medio oscuros,labios medio gruesos y rosados,nariz algo grande y chatita, cabello largo, lacio de color castaño claro y con las puntas de un tono dorado claro, se podría decir que era una tabla.. Pero qué decirles en ese entonces ella tenía a penas 15 años,era de complexión delgada.
Y él, por su parte, era... alto, algo alto,ok más bien muy alto (bueno al menos para ella que era un hobbit) de aproximadamente 1.76 cm de alto (que ya que lo pensamos.. Para ser un hombre tampoco es que fuera muy grande que digamos) de cabello corto café oscuro y medio ondulado, de piel medio morenita, ojos café oscuro, labios gruesos también rosados,nariz medianita,algo musculoso, de cara medio ovalada, tenia unas cejas muy bonitas la verdad,complexión también delgada, a sí y el también tenía 15 años.
Mm.. Se me olvida contarles algo.. Ah sí! Como era su personalidad..
Ella tenía una personalidad bastante original, se podría decir, obviamente al no tener más de 2 amigas casi nadie conocía su verdadera personalidad, por lo que la tachaban de alguien muy seria y sin sentido del humor cuando en realidad, era todo lo contrario,pero ya estaba a acostumbrada a ello. Sus amigas cuentan que ella era súper optimista y alegre, le encantaba ver el lado positivo de las cosas, también según ellas era muy buena consejera y no le importaba mucho lo que dijera la gente de ella.
Él, por su parte, era alguien con una personalidad muy explosiva, casi bipolar, podía pasar de estar súper feliz a estar súper enojado en cuestión de segundos.. Claro si le daban motivos, según la gente él era alguien bastante raro y con una forma algo negativa de ver la vida, pero como era normal en él, le importaba como el resultado de multiplicar 1,675,213 x 0. Así de poco le importaba lo que pensaran de él, se podría decir que era de las únicas cosas que tenía en común con ella.
ESTÁS LEYENDO
Si Me Quiere, Me Buscará ...No?
Teen FictionEllos, dos personas de mundos totalmente diferentes, con ideologías y creencias distintas ... Como en toda historia, empezaron como dos completos desconocidos que poco a poco, a pesar del poco tiempo de conocerse y de sus múltiples diferencias, se...