La hija siempre obedece

3K 92 7
                                    

_____POV

Kendall y yo ya nos habíamos levantado, porque la madre nos había estado despertando para desayunar y seguir con los deberes de todo el orfanatorio.
En el desayuno era casi pura tensión siempre por la madre mayor nadie podía hablar en la mesa por qué Dios estaba ahí-decía ella- pero como yo y kendall somos tan sopencas y no aguantamos la risa en tensiones como estas nos empezamos a reír, haciendo que la madre nos grite y que nos castigue. Nos habían mandado a limpiar todos los pisos del orfanato, y kendall y yo estábamos limpiando el piso de recepción, riéndonos y platicando cosas sin sentido. Terminamos y nos fuimos a bañar y a sentarnos a la recepción un rato.
De ropa traia puesto un pantalón de Adidas pegado, blusa negra manga larga pegada y tenis Adidas.
Habían estado platicando tú y kendall ahí sentadas como una hora y media, hasta que vieron a un hombre guapo, musculoso de traje, entrar al orfanatorio con un hombre detrás de él siguiéndolo igual apuesto. Yo no sabía qué hacer y jale a kendall a nuestro cuarto desgastado pero acogedor.
Viste lo guapo que era ese hombre?- me preguntó kendall, yo la mire confundida, bueno ustedes me entienden habían día hombres de traje muy guapos ahí afuera y no sabía a cuál se refería- el que hiba detrás del rubio?!- dijo rectificando
Oh...el..si es guapo- respondí sonriendo
Te gusto el Rubio verdad?, él es el famoso Justin Bieber el mejor empresario de todo L.A- dijo kendall
Wow, como sabes eso? Kendall- hable sería bromeando
Amm, pues tengo contactos- dije kendall inocente, riendo
Oh, claro, me olvidaba de rocket- reí recordando a la chica de pelo corto también amiga nuestra del orfanatorio.
Pero a ella casi siempre la castigaban por tener problemas con los cocineros o las madres. En este orfanatorio teníamos solo como seis amigas, guapas y coquetas.
_____!!- gritó la madre entrando interrumpiendo nuestras risas
Me levante al instante por respeto,
Mande...madre?- dije con la voz temblorosa
Felicidades! Ya te iras de aquí por fin!!- gritó la madre emocionada
QUE?!!- gritamos yo y kendall
Pero es que... No entiendo!-dije asustada, no podía dejar a mis amigas las únicas que me apoyaron en mis tiempos difíciles.
Rapido! Recoge tus cosas y baja a recepción!- volvió a gritar asustándome a mí y a kendall.
Comenzó a llorar haciendo que kendall me abrazara y llorara al igual que yo, rápidamente vimos cómo se abrió la puerta del dormitorio, dejandanos ver a Rocket, Grace, Amber y flowty.
Rápidamente se acercaron a mí a abrazarme y consolarme y diciéndome que nunca me IBAN a dejar.
POR EL SANTO NIÑO DE ANTOCHA!- gritó la madre entrando- TARDAS DEMACIADO NIÑA!- volvió a gritar. Se acercó a mí y me abofeteó y pateó el estomago haciendo que me sangre la boca.
ES USTED UNA HIJA DE MIERDA!- escuchamos un grito ronco de un hombre, la madre volteo rápidamente asustad- NO TIENE DERECHO A TOCARLA ELLA YA ES MÍA! DEBERÍA HACER QUE LA SAQUEN DE LA BUENA DOTRINA!- gritó acercándose y tomándome de la cintura y levantandome del piso agarrando una sabana y limpiándome el labio sangrado.
Vamonos, te compraré ropa luego- hablo serio
No me quiero ir- hable sollozando
No cariño, tu vas conmigo, te adopte y obedéceme!- hablo serio

La hija de Justin Bieber-- HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora