El líquido frío y rojizo se estaba oscureciendo, el cuerpo que antes tenía vida ahora es un cuerpo frío y rígido , el frío acero del cuchillo ahora está en el suelo y una figura humana esta mirando fijamente hacia su víctima , una sonrisa grande de satisfacción, luego de unos minutos , unas sirenas habían empezado a escucharse a lo lejos , ya lo sabían . Jeff , el hombre de la demacrada sonrisa había atacado de nuevo . Ya no importa ,una punzada en su cerebro le decía que necesitaba de carne fresca . Nunca conseguía matar al monstruo drl bosque . El tipo es como un demonio , un ente que tiene más experiencia en esto que nosotros. Como sea , el bosque estaba cerca , y la noche se acababa ...
//////////////////////////////////////
-Estas seguro de venir al bosque ? Esa leyenda que me contaste me dio un escalofrío , pero exactamente , porque venimos al bosque ?
-Venimos a fotografiar al guardián del bosque , cuenta la leyenda que un hombre grande , de un tono pálido y alto , deambula por estos bosques , y se dice , tiene una cabaña por el río que da a los acantilados ...
-Va , patético .Dijo una mujer que grababa todo lo que pasaba.
*La cámara empezo a grabar *
-Hola a todos mis seguidores ! Hoy visitaremos el bosque de los demonios, donde según dicen , habita el asesino del traje negro . Primero iniciaremos cerca del río ,ya que se dice que habita en una cabaña escondida en el bosque , sera cierto ?...
-Hey ...
-No interrumpas .
-Hey !
-¿Qué?!
-Cuidado !!!
////////////////////////////////////
La cámara sigue encendida , unos largos tentaculos atravesaron a las personas como si fueran de papel , la estática en la camara apareció , dándole un aspecto borroso a la criatura , a la vez volviéndola más tétrica . El "hombre " se arrodillo y apoyó sus alargadas manos sobre su cabeza , sabiendo que había hecho algo horrible ...
//////////////////////////////////
Las manos llenas de sangre otra vez , las caras de terror petrificadas en sus cuerpos , otra vez no pude controlarme , soy un monstruo , es lo que soy , soy Slender man ...
ESTÁS LEYENDO
Asesinos : El Inicio De Los Creppypastas
Mystery / ThrillerImagina que no puedes parar , lo que has hecho es imperdonable , pero una fuerza te obliga a hacerlo , ya sea una entidad , o un demonio , o simplemente la mente sicópata en tu cabeza . Esta historia no sólo habla de mí , sino de la lucha entre el m...