Capítulo 12

1.7K 64 20
                                    

Woh, se los prometí así que acá traigo el capítulo, creo que me quedo largo, pero tengo el siguiente ya pasado al compu, así que solo esperaré por comentarios que pidan mas :) También ignorare a las niñas que son ruudas conmigo por interno, no me rebajaré a peleas inmaduras, sin nada mas que decir les dejo el capítulo mas bonito del mundo...

.-.-.-.

Tuve que irme corriendo casi a la velocidad de la luz debido a que se me había hecho tarde para mis clases de ballet.

Vi a lo lejos el edificio de la academia por lo que apure mas mi paso para tratar de no llegar tan tarde, entre tanto iba haciendo mi tomate y ponía la malla sobre sobre el. Salude rápidamente a la secretaria y fui directo a los camerinos para poder ponerme mi malla, cuando llegáramos a Londres me compraría una malla nueva, porque la mía estaba a punto de romperse, incluso tenía un hoyo en el estomago y la parte de la pierna me comenzaba a quedar pequeña.

Entre al salón y me puse al final de la barra rogando de para que la profesora no me haya visto entrar, comencé a calentar un poco.

-     -Una mas y olvida tu solo- Dijo cuando camino al lado mío mientras seguía haciendo mis actividades

-         - Lo lamento, no pasaban vehículos y me tuve que venir caminando – Mentí, por que la verdad me había quedado hablando con Niall por Skype a la salida de la escuela.

-      -Última vez Alice, tú por sobre todas las chicas de la academia debes dar el ejemplo de una conducta apropiada para ser bailarina profesional- Dijo mientras corregía mi pose bruscamente- Al suelo, 200 abdominales, estas mal en cardio y al final de la coreografía te quedas sin aire- Dijo mientras se iba a corregir al resto de mis compañeras.

Me tiré al suelo y me puse mis audífonos para que pasara mas rápido los 200 ejercicios que tenía que realizar para hacer feliz a mi profesora. Muchas veces sentía que debía asesinarla y arrancarle los ojos, luego recodaba que quería entrar a una academia mas prestigiosa, donde lo mas seguro es que allí si que me asesinarían, además en verdad adoraba a mi profesora, ella fue mi madrina de confirmación, muchas veces iba a mi casa y yo la quería como una 2da madre, pero en su faceta de bailarina daban ganas de matarla.

-        -Glissade , asamblée y sissone arabesque- Dijo cuando estuvimos trabajando centro, mi cuerpo entero dolía y clamaba una cama con muchas almohada-  Manten el arabesque Alice, no quiero repetirlo una vez mas.

Cuando llegué a mi casa no se con que fuerzas me tire en la cama con el fin de moverme de allí por lo menos una semana, mis piernas dolían, mis pies sangraban y mi cabeza ardía ¿En que momento se me ocurrió ser bailarina?

-         - Cariño, llegó esto para ti- Dijo mi mamá pasándome un sobre dirigido hacia mi persona, no tenía remitente, miré a mi mamá que aún estaba allí como si quisiera que le dijese lo que estaba escrito en la carta- Ya me voy- Rió cuando entendió que no le iba a decir nada.

La abrí rápidamente creyendo que era el resultado a mi postulación a la universidad que había enviado hace una semana, pero no, no lo era, sino que era la letra de un hombre y bastante desordenada.

“No tengo idea de por que hago esto, pero pensé que sería la mejor manera de expresarte lo mucho que significas para mi. Hemos pasado por tantas cosas juntos, que llego a dudar si en verdad te merezco.

También quería darte las gracias, porque has estado a mi lado desde que todo esto comenzó, desde que dejé de ser un chico totalmente corriente, siempre has estado allí diciendo lo orgullosa que estas de mi y solo quería decirte lo mucho que amo que hagas esas cosas por mi, sé que las posibilidades que nos veamos son escazas, pero mi amor por ti no lo es… Creo que ya me puse demasiado cursi, por lo que dejaré de escribirte ahora.

Starstruck [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora