Cap.-1

305 6 0
                                    

Perdon por las faltas de ortografia...

Cuando se hiso todo el escandolo de eso del heroe del Mundo Digital Impmon trato y trato de separarse de todos para poder descansar un buen rato pero todos lo perseguian.. nuestro digimon se encontraba en un arbol descansando por un rato pero este lo tumban del arbol los demas digimon para entrenar con el...

Impmom : Hey hey no me tumben. Hay. *Se cae *

Pero gatomon lo ve y le encanta atrapar cosas...

Gatomon : Te atrape. Ha! Debe tener mas cuidado.

Impmpn : Yo porque dile que tengan cuidado los demas digimon.

Gatomon : Tengan mas respeto a este digimon el nos salvo.

Uno de ellos le responde...

Pero solo queriamos que nos entrenara para ser tambien heroes.

Gatomon : Bueno. Mas tarde si ahora esta descansando...

Impmon : Mmm puedes quitarte emcima de mi.

Gatomon : Ho cierto. ( Ho no, creo que solo lo molesto ) *Se sonrroja *

Impmon : Estas roja porque? Tienes fiebre? *Se pone en su frente pero no siente nada * Eres muy rara.

Gatomon * Se sorroja mas trata de parar pero mejor lo golpea con su frente. * Fuera.

Impmon : Ouch porque el golpe.

Gatomon : Oops pense que me ivas a besar perdoname.

Impmon : Que. ( Penso que la iva a besar. Pero que es eso ) Gatomon de que estas hablando. Nisiquiera se que es eso.

Gatomon : Lo siento no volvera a pasar.

Impmon : Bueno te perdono.

Gatomon : Ho necesito hablarte de algo.

Impmon : Que pasa cuentalo.

Gatomon: Eres nuestro nuevo heroe asi que seras desediente de Magnadramon, me refiero a que si nuestro rey se muere sera usted quien lo siga.

Impmon : Yo?

Gatomon : Si usted.

Impmon : No, no estoy listo ni se que debo hacer.

Gatomon : De eso me encargare yo. Le dare un recorrido de lo que tendra que hacer.

Impmon : Esta bien. Pero a donde iremos.

Gatomon : A las llanuras de la paz.

Despues llegaron a las llanuras de la paz...

Impmon : Bueno que hacemos a qui.

Gatomon : Estamos a qui por que esta es nuestra fuente de alimento este es nuestro sembrio de frutas y vegetales.

Impmon : Y se ven de buena calidad. * Agarra una manzana y se la come. * Ñam.

Gatomon : No haga eso.

Impmon : Ho esta bien. Ahora que.

Gatomon : Tomaremos el digimon Locomon. Tengo boletos.

Impmon : Esta bien.

Subieron al locomon y fueron al bosque indigena...

Gatomon : Descubrimos que no todos somos iguales hay algunos que comen carne.

Impmon : Osea depredadores.

Gatomon : Exacto. Usted tiene que ver que esos digimon no se coman a los demas solo a lps Skullnomamons.

Impmon Love ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora