-XX-

139 12 2
                                    


Hola chicas les traigo un one shot muy peculiar, debo decir que no me canso de leerlo.

Solo Disfruten...

                                                                                 "VALIO LA PENA"

Estoy un tanto ansioso, es la primera vez en años que de nuevo salimos con las chicas a un bar juntos, no es que ellas nunca hayan ido a uno, es solo que jamás hemos vuelto a ir juntos y eso me perturba un poco. La última vez que fuimos algo muy extraño me ocurrió, algo que espero no vuelva a suceder, ya que si eso pasa no creo poder ignorarlo como lo hice la última vez...

Como siempre Bra, la consentida se salió con la suya para salir con nosotros, la veo impaciente, se la pasa pegada al teléfono platicando con Marron o será Pan o en el peor de los casos Goten, el que Goten frecuente la casa más de lo normal comienza a hacerme sospechar que Bra tiene algo que ver, no quiero ser sobre protector pero la idea no me convence del todo sé que ella ya es mayor, pero estamos hablando de Goten no es un gran partido si de eso estamos hablando.

No es el hombre más brillante.

...No sé por qué accedí a ir con ellas...

Es la hora, Bra ya estaba en el auto, y con cara de fastidio arranque sin siquiera dirigirle la palabra. Llegamos al lugar, nadie aun llegaba, es extraño ya que somos puntuales, al menos Goten y yo, me acerque a la barra ignorando a Bra, ella aún seguía buscando con la mirada algo que quizá, no quise comprender.

Me detuve al escuchar malas palabras por parte de una jovencita que bien conocía, era Goten y a su lado venia Pan, no entiendo como pero ellos tampoco se llevan muy bien a pesar de que ya somos adultos

Pan lucia bien para ser ella, saben a qué me refiero es: "diferente".

Nos sentamos en una mesa y de inmediato nos atendió una mesera que por cierto era muy atractiva.

La charla entre las chicas era muy empalagosa podía darme cuenta de las miradas que Bra le dedicaba y ponían nervioso a Goten...Me rindo...

Y llegó.

De momento a otro, me sentí extraño a decir verdad realmente extraño, no lo sé, tal vez sea por la situación, se sentó no antes de saludarnos a todos con un beso en la mejilla

...Me altere...

Portaba un lindo vestido floreado y su rubio cabello suelto, lo que me impacto más fue ver esos lindos ojos azul celeste.

La relación con Marron es muy abierta platicamos de todo junto a Goten reímos, tomamos, fumamos y nos divertimos al menos así es en las agotadoras fiestas que ofrece mi madre en Corp. Capsula. Pero después de meses sin vernos esto fue muy extraño al volverla a ver.

...Se volvía a repetir...

¡Valla que soy un farsante! En serio que Marron es linda...

Cinco minutos y todo el entorno cambio, no es que ella sea especial para mí, pero su presencia le dio un toque sutil. Aunque, aún me es desconocida en este tipo de ambientes no la puedo imaginar ligando por ahí o terminando en la cama de algún tipo que conoció la noche anterior

...Ella no parece ser así...

Sin tener control de mí le ofrecí un cigarrillo. Ella acepto. Seguía luciendo natural y yo estaba hecho un manojo de nervios. Era extraño yo jamás he estado así, bueno yo no, siempre han sido ella las que están nerviosas, dispuestas a todo con tal de llegar a segunda base en la misma noche, y eso es divertido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Valio La PenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora