2 Tratos y Un Noviasgo 3/3 : El unico beso

19 1 0
                                    

Narra Lauren:
Cuando termine de ayudar a Camila ella puso su mano en mi barbilla y me beso dulcemente, de ese tipo de besos en donde los labios solo se tocan pero que te hacen sentir mas sentimientos que uno en donde los labios hacen fricción
Camz:eso fue ... Extraño ..
Lauren: lo se pero como crees que fue??
Camila: no lo se -miro hacia el piso- nunca había besado a una chica así que no tengo con que compararlo ¿prometes no volver a hacerlo?
¿En cerio me estaba pidiendo no volver a besarla?
No podía soportar eso.
No podía dejar que mi romance de una sola persona hiciera que nos distanciaramos pero tampoco quería vivir con el remordimiento de nunca haberle dicho que la amaba.
Lauren: Camila??
Camila: si?
*Esta bien, respira hondo Lauren*
Lauren: me gustan las chicas.
•~Narra camila•~•~•~•~•~•~•
Lauren: me gustan las chicas.
Okay...Siempre había sospechado que Lauren sentía algo por las chicas del equipo de porristas, siempre que pasaban las veía mucho, pero nunca me imagine que lo admitiría esa noche.
Después de ver una película de lesbianas.
Después de besarme.
Camila: a mm.. No se que decirte Lern, solo quiero que sepas que esto no va a cambiar nuestra amistad amenos que tu lo dejes que se interponga entre nosotras.
Lauren: Camila me gustas..
En ese justo momento mi madre entro en mi habitación y escucho lo ultimo.
Sinuhe: QUE ACABAS DE DECIR LAUREN MICHEL JAUREGUI MORGADO???
Lauren se veía muy asustada y yo no estaba mejor.
Camila: mama no te enojes con Lauren dije al borde de las lagrimas.
Lauren: lo siento señora Estrabao me iré, no se preocupe.
Sinuhe: HABLARE CON TU MADRE DE ESTO LAUREN!!
Lauren:*llorando* no sinueh, no haga eso me hará mudarme con mi padre, por favor no le diga a mi madre que me gusta su hija.
Sinuhe: pues tendrás que mudarre porque cuando tu madre venga por ti mañana le hablare de esto y te iras lejos de mi niña antes de que la corrompas y la vuelvas lesbiana.
Entonces mi madre salio de la habitación y Lauren comenzó a llorar desconsoladamente.
Camila: Lern no llores bebe.
Me miro con los ojos rojos y llenos de lágrimas pero comenzó a juntar su ropa para irse de mi casa.
Lauren: camila tu jo entiendes esto,mi madre .
...
Le había contado a mi madre sobre el que me gustaran las chicas hace unos meses y se puso histérica, comenzó a gritarme que no quería tener una hija lesbiana y que me fuera olvidando de esos pensamientos porque si se enteraba que le había confesado a alguien sobre tener una orientación sexual diferente me llevaría lejos de tu familia.
Camila: ella no puede hacer eso, eres mi mejor amiga y prometimos que nuestra amistad seria para siempre sin importar el tiempo o la sociedad así que tu no puedes irte de la ciudad y menos a miami con tu papa.
Lauren: Camila no puedo vivir aquí aunque quiera, había planeado irme hace mucho y lo que paso esta noche me hizo decidirme, la relación que tengo contigo es de una persona así que si no tienes nada que decirme me voy ...

~•~•~•~•~•~
Nota de la autora:
Chicas y chicos lectoras/es quiero que en primer lugar me perdonen por no subir tan seguido en segunda quería pedirles su ayuda sobre si leerían una historia de Carmen y one direction que pienso subir su titulo es "Huérfana"

Lauren y Harry ¿Amores En Secreto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora