Cap 7: EL DESTINO ES UNA PERRA!!!!.

39 5 2
                                    

Cap 7: EL DESTINO ES UNA PERRA!!!!.


Jaime pov:




Oh no, no, no, no. Esto debe de ser una broma, por qué el? Por todo lo sagrado, por qué el? Por qué? Por qué? Por qué!!!!??

-Hola.

Porque él entre todos los chicos de esta ciudad tenía que ser EL, Levi Scott. Mi pesadilla.

-Chicas les presento a mi amigo, bueno, mi primo Levi –Dice David en su intento de presentación. Alguna vez les he dicho que el destino es una perra?.

-Si, ya lo conocemos –Le dice Becca con desagrado.

-Oh, no sabía eso. Y de donde se conocen?

- El es de nues...

-La escuela, nos conocemos de la escuela. –Interrumpo a Becca, solo ella sabe cuan mal me cae Levi. Solo ella ha visto como me ha molestado desde pequeños, la humillación que me hace diariamente y lo arrogante y creído que ha sido toda su vida.

- Que bueno que se conocen, así evitamos la incómoda presentación.

-Si claro, que bueno –Digo sarcásticamente y finjo una sonrisa.

-Bueno –Dice Becca para rellenar el silencio incomodo- Vamos por los tickes y comida. Jaime y yo vamos a elegir la peli, ustedes vayan por comida. –David asiente y se va junto a Levi por comida.

-Por qué el Becca!!? PORQUE!?

-No se amiga, te juro que si supiera que el era su amigo –Hace comillas con sus dedos- No te arrastro hasta acá.

-Tranquila, sé que no es tu culpa. Es culpa del destino. EL DESTINO ES UNA PERRA! –Grito en medio de la fila y todos voltean a verme, okey, no debí hacer eso.

-Shhh, van a pensar que estás loca mujer.

-Ojala y sea así, a ver si llaman a un manicomio y me llevan lejos de aquí y evito pasar mi tarde con Levi.

-Si no quieres nos vamos amiga.

-No, nos quedamos. No quiero que el engreído ese piense que me afecta su presencia, aunque sea verdad.

-Bien, pero si te jode la paciencia lo jodo yo a él. –Dice seria y yo rio.

-Ok.

Ya al rato de estar en la fila nos dirigimos a la taquilla a comprar los tickes para la peli, para torturar a los chicos decidimos ver una romántica, nosotras no somos para nada ese tipo de chicas que aman las películas que derraman miel por las pantallas, pero vamos a hacer una excepción por nuestros queridos amigos. Ya con los boletos en manos nos dirigimos en donde están los chicos, esperamos unos 15 minutos a que comenzara la función.



Becca pov:



Se suponía que esto sería una tortura para los chicos, pero el par de maricas estaban llorando como magdalenas cuando los personajes principales se separaron, mientras que Jaime y yo no soportábamos más. Así que decidimos decirles para ir a otro lugar.

-Hey, David –Le susurro a mi amigo que estaba a mi lado. Estamos en este orden; Levi, David Luego yo, y de ultima Jaime. Ni loca la dejaba al lado del taropido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mafia Anti-infielesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora