N/T
Recuerdo que después de ese dia, nos mudamos mucho, pero en algunas casas, vi cosas extrañas.
P: Llegamos
T: a donde?
P: a nuestra nueva casa
Sali del auto, y cuando entre, era una casa blanca y muy grande.
Subí hasta mi cuarto y organize algunas cosas, luego me acosté pues era tarde.
- tengo que ir - dije susurrando y con mis piernas apretadas fui lo más rápido que pude al baño, luego salí del baño y escuche algo en la sala fui pero no vi a nadie. Me dio hambre así que fui a la cocina na a comer algo.
Como la cocina conectaba con el patio escuche que algo se cayo fui a ver que era, pero al parecer no se había caído nada volteo mi vista y la puerta se había cerrado, fui a abrirla pero se había atorado, - MAMÁ, PAPÁ AYUDA, LA PUERTA DEL PATIO SE ATORO - grite como 5 veces pero no me escuchaban, de repente las luces del patio se prendieron, creí que era mi madre.
T:tardaste - dije pero nadie me respondió -
Luego sentí algo que roso mi cuerpo, tenía tanto miedo que no fui capaz de voltear, luego una brisa pasó por todo mi cuerpo, así que decido voltear, pero no vi nada, pues tenía los ojos cerrados y cuando los habro vi hacia una pequeña ventana y estaba la silueta de un niño llorando.
Debo estar alucinando.
Pensé, así que me frote los ojos pero lo seguí viendo, entonces dije:
T: quien eres?
N: ....
T: por que no contestas?
N: ...
T: oye te...
N: el nos está observando
T: el?
El niño señala hacia el cielo
T: la luna?
N: no seas estupido, el swallows
Pensé. Que nombre tan bobo para un ladrón
N: no es un ladrón
T: como supiste lo que estaba pensando
N: yo no lo sé, pero el si
T: espera
Parpadie y ya no estaba de repente empezó a sonar algo irritante y muy molesto, y los lobos empezaron a auyar y me asuste tanto que me escondí detrás de un plástico, y vi alguien rodeando el patio, repetí las palabras que me dijo el doctor - cualquier cosa mala será destruida por una espada - lo dije varias veces susurrando, y después de eso empecé a escuchar gemidos, gritos y golpes, después de eso quede dormido.
Desperté eran las 8 am pero ya no estaba segura del plástico si no al lado de la puerta, y me dolía el brazo derecho, y las piernas, mire mi brazo y había una cicatriz.
Era como un rasguño de gato, sólo que más grande y además cubría casi todo mi brazo.
En la 6 casa también pasaron cosas extrañas pero no tan raras como en la 1.
Vi cuervos, gatos negros, siluetas en mi habitacion, voces extrañas y todas las mañanas el bombillo de mi habitación aparecía estallado, incluso no salí por un mes de mi habitación para saber qué sucedía conmigo, pero nunca lo descubrí, pero hubo un evento de terror de mi vida que nunca olvidaré, fue el día en que casi muero, aunque suena absurdo yo llamo la FIESTA DEL HORROR.
Algunos piensan que estoy loco, pero luego les explicaré el por qué.
ESTÁS LEYENDO
LA FiESTA DEL HORROR
УжасыCreo q es algo obvio por el titulo pero bueno se trata de una fiesta llena de terror, misterio y sorpresas Con nuestro personaje principal y sus amigos, espero les guste