hora de trabajo

2 0 0
                                    

autora: voy a subir este capitulo hoy porque seguramente no voy a poder subirlo mañana :'(, espero les guste y se diviertan :3, y perdón si sea corto, los quiero gracias <3

narra klaus:

al salir de la escuela, sentí como alguien chocaba contra mí quería verle la cara para reclamarle pero antes de que pudiera verlo se fue corriendo, pero note su cara ERA EL ENANO, iba a salir corriendo pero me detuvo mi amigo.

me fulminaba con la mirada eso significaba que tenia que explicarle la situación de porque el enano estaba encima de mi.

-hola- le dije

-hola- me lo devolvio

-por favor deja de mirarme así- le dije un poco asustado ya que su mirada daba miedo, siempre desde que lo conocí.

-que, es mi mirada no tengo otra- me respondió sarcástico.

-si pero das miedo-respondí

-vale pero cuenta, cuenta me debes una explicación-

suspire-bueno es que estaba caminando hacia acá para entrar, cuando ese mocoso se metió y se tropezó y nos caímos los dos, y lo otro ya lo sabes fin de la historia- le dije en breve.

el se quedo pensativo-ohhh....... que raro, no te sientes humillado porque nadie te había tocado y llega él y se tropieza contigo amigo eehh-me dijo sin más.

-bueno si pero  ya viene siendo hora de irnos al trabajo no crees?- le dije

-si, vamonos de aquí- enseñándome una sonrisa típicas de él pero alegres.

caminamos hasta llegar a un cafe/restaurant muy famoso por lo meseros, que eran jovenes y guapos; entramos al cafe nos cambiamos y empezamos a trabajar, nos faltaba personal pero no importaba, los que trabajábamos ahí eran dos hermanos  de 18 años que eran expertos en la cocina, un chico de 19 años que era mesero y nosotros que eramos meseros, ahhh y el mas importante el jefe que se veía muy joven pero su edad lo delataba que era de 24 años.

en el trabajo me sentía libre, a gusto y podía ser yo mismo sin fingir que no me gustaba la música pop como en el que tenia el enano dibujado en su mochila, que me gusta los videojuegos, etc.

este trabajo me encanto y lo disfruto mucho, amo mi trabajo y me gusta hablar con mis amigos del trabajo agarrabas un montón de cura.

en el trabajo no había un favorito porque cada personas eligian al que le gustara que los atiendan, pero no es por presumir pero la mayoría de las veces me elegian a mi.

me quede en un instante admirando a mi alrededor, hasta ver que un chico que entro parecido al enano y ver que le preguntara algo al mesero de 19 años , cuando termino de preguntarle el mesero le respondió mientras señalaba una puerta que según yo estaba prohibida para los clientes entrar......

Un inesperado amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora