007

831 65 8
                                    

Pov. Bradley

No puedo creer que la besé, hace una hora su boca y la mía estaban juntas, besé a la chica de la que estoy enamorado y nada, nisiquiera se siente incómoda cuando hablamos, en cambio yo parezco corredor de maratón apenas se sienta a mi lado.

*

—Row ¿vamos?— Preguntó la rubia
—¿Tengo que acompañarte?
—Claro, no voy a ir sola
—Yo te acompaño- Dije, note como Corey me miraba
—¡Si! Buena idea Brad— Row le guiño el ojo, ella rodó los ojos y me miro
—Okay, arriba muchacho— Caminó y tomó mi mano para levantarme del sofá.
Salimos del apartamento rápido, pude notar que Corey se quedó con una cara de horror, eso me encanta.
—¿Tu casa está muy lejos?
—¿Acaso no recuerdas donde vivo? Que ofensa de tu parte.
—Invitame más seguido a tu casa, seguro lo recordaré.
—¿Estas feliz?
—¿Por que lo estaria?
—Podrías ver mientras me cambió, como si fueras un maldito acosador, que seguro lo eres.
—Me ofendes, ¿Preferirías que fuera Corey?
—¿Celosito amigo? No creo que el necesitará acompañarme hoy para verme sin ropa.
—Que tonta— Maldito Sabrina, esto me hacía enojar y ella lo sabía.
—¿Caminamos o tomamos el metro?
—Caminamos— Dije y enterase nuestras manos
—Oh, de todos los chicos del mundo, camino con el más cursi— soltó mi mano.

Pov. Sabrina

Llegamos a mi casa, la puerta estaba cerrada, seguro mi casa estaría vacía.
Vivo con mis padres y mi hermana Sara, ella generalmente está en la casa de su estúpido novio y mis padres, mis padres conocen más a su empresa que a mi, pero ¿Quien los necesita?
—Pasa— Dije y empuje la puerta con el hombro
—Wow, no recordaba tu casa tan... Blanca.
—Si, mama cambia los colores cada dos meses, esta loca.
—Si yo pudiera cambiar todos los muebles cada dos meses, lo haría.
—Claro, para ti es un sueño, vamos, mi habitación está arriba.
Subí las escaleras rápidamente, mientras Bradley las subía torpemente, observando cada detalle de mi casa.
—Bradley, no tenemos todo el día, alguna dia te hago un house tour.
Seguimos adelante y llegamos a mi habitación, yo entre y el se quedó afuera, lo mire, rodé los ojos y dije:
—Vamos Brad, sólo voy a cambiarme.
—Si insistes— Dijo y paso, cerrando la puerta.

Hot Blood ( Corbrina, Brabrina ) •Editando•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora