Capítulo 7:

16.4K 806 668
                                    

Kenma POV

- ¡N-No espera! - Grité en un intento de detenerlo,pero el ya había acelerado su ritmo,mi ano empezaba a arder - I-Idiota,n-no te apures tanto.

- ¿Cómo me dijiste? - Recibí dos nalgadas de su parte,no está siendo tan amable - Acordamos que me dirías amo,¿O no recuerdas?...Yo puedo follarte a mi manera, como quiera.Ya no te duele así que no te quejes,relajate y disfruta.

- ¡P-Perdón, perdón!, pero te recuerdo que soy virgen y d-debes ser gentil...Aún me duele u-un poco,no te apures tanto.

- Dijiste que ya lo sentías bien - Saca lentamente su miembro de mi ano,¿Que va a hacer? - Probemos otra posición.

Me da media vuelta para después cargarme,sujetando mis nalgas.Como que no confío en el,coloco mis manos en su nuca y rodeo su cintura con mis piernas,aferrándome fuertemente.

Solo pude sentir como metía nuevamente aquel enorme miembro,mordí mi labio haciendo una mueca de dolor,debo admitir que aún me duele.

- Tranquilo,ya pasará - Lo introduce hasta que finalmente entra todo.

Mi espalda hace contacto con la fría pared,lo que me da un leve escalofrío.

- Creo...Creo que ya puedes hacerlo a t-tu manera...Amo - Al terminar de decir eso suelto un pequeño gemido.

Kuroo no tardó en reaccionar a mis palabras,follaba fuertemente mi ano,sin compasión alguna.
Su mano derecha fue directamente a mi miembro,el cual estaba tan erecto,necesitaba atención, al parecer el profesor notó eso.
Con la mano izquierda pellizca fuertemente mi pezón mientras que chupaba de la misma manera el otro.

Nunca había sentido algo como eso,es tan...Placentero,no me arrepiento de haber tomado aquella decisión.

- ¡A-Ahg,m-mas fuerte a-amo! - Un pequeño hilillo de saliva se deslizaba por la comisura de mi labio hasta mi barbilla - Necesito...Más - Entrecierro los ojos soltando lágrimas por el placer.

- Estás muy necesitado - Sonríe de forma macabra,pasando su lengua por el pezón - Ya estoy por correrme,hm...Llenaré tu interior con semen,saldrá mucho.

Una pequeña corriente recorrió todo mi cuerpo hasta centrarse en mi miembro,finalmente logro liberar el semen gimiendo bien fuerte.

- ¡Kuroo! - Los chorros de semen manchaban el marcado abdomen del profesor.

Mi cuerpo temblaba como nunca,esa sensación...Fue increíble, no sabía que el sexo con un hombre podría ser así de genial,quiero seguir pero estoy completamente acabado.

Siento como el falo del profesor palpitaba en mi interior,lo que significa que él está a punto de llegar al orgasmo.

- Córrase amo...Llene mi ano con su leche bien caliente - Sonrío a medias mientras acariciaba su mejilla derecha.

De repente algo bien caliente llena todo mi interior,si que arde.

- Uhmg...A-Ah... - Aprieta mis nalgas - Creo que...Por hoy puedes descansar.

Vuelve a sacar su miembro para después bajarme con cuidado.

- Gracias...Gracias por darme ésta buena experiencia - Apoyándome por la pared,mirando como él agarraba sus prendas - No tendré problema en repetir ésto,amo...Cuando quieras,estaré disponible.

- Bien,entonces...¿Te parece ésta noche en mi casa? - Relame sus labios,su mirada estaba llena de lujuria.

- ¿Por que no?,iré, con gusto.

- Ésta noche,a las 8 - Termina de vestirse - Y si llegas un minuto tarde te castigaré bien duro.

- Ja..Profesor pervertido

~Fin~

Al final el Kenma acabó siendo todo un seductor. (?
Estaba pensando en hacer una historia de TsukkiYama,pero éste tendrá drama en vez de hard y creo que no será one-shot,puede que lo empiece más tarde o mañana.
Bueno,eso es todo,espero que les haya gustado. :3
Bye Bye.

Profesor Pervertido (KuroKen) {FINALIZADO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora