Hoy es un dia muy especial ya que hoy cumplimos 4 años de convivir juntos y no solo por eso es un dia muy especial, si no por que hoy es nuestra boda.
Estoy tan anciosa mi traje es blanco es un traje como los de las peliculas de princesa estan hermoso que no tengo manera de describirlo, esta lleno de flores y mi cabello esta en un moño con una corona de flores blanca. Todo esta decorado con las rosa que tanto me encanta.
La luna de miel no la tuvimos ya que decidimos pasarla en nuestra casa.
Esa noche tuvimos sexo desefrenado toda la noche. Luego de una semana salimos de la casa ya que teniamos que volver a la vida normal que teniamos cada uno.La cosa fue que yo estaba tan feliz de haberme casado con el y todo fue color de rosa hasta que un mes después me dijera quebse tenia que ir.
Taylor's point of view.
Estaba tan feliz de estar casado con la mujer que tanto amo. Tuve que volver a mi trabajo despues de una semana de honeymoon. Eso fue lo peor por que yo solo quiero estar con ella. Pero asi es todo.
Ya llevamos un mes y medio de casados y soy el hombre mas feliz en este mundo. Estoy en mi mundo pensando en tantas cosas. Cuando de momento suena el celular. Veo que es el numero de mi madre. Contesto la llamada:
Yo: Hola mama que pasa?
Madre : Hijo, tu padre esta muriendo y necesito que dejes todo y vuelvas por favor.
Al escuchar esas palabras de mi madre mi corazón se rompió mi padre estaba muriendo. Ahora me toca a mi ser el nuevo alpha de la manada.
Que sera de mi mujer no se cuando volveré. Como le diré que me voy y no vuelvo.
Esa noche la cena estuvo llena de risas. El entorno estuvo lleno de alegria.
Hasta que le dije que tenia que hablar con ella.Nos sentamos y yo no sabia como decirle que me tenia que ir. Pero con el corazon en mis manos tuve el valor de hablar.
Le dije que me iba por que mi padre estaba muriendo y que tenia que salir de emergencia y que no savia cuando volveria.
Entonces ella estallo en llanto y me abrazo y no quería soltarme. La cosa fue que se me olvido que ella era Vampira y no me quería soltar.
Tuve que llamar al medico. Gracias al cielo la tecnologia habia mejorado y se le podia sedar y asi lo mande a hacer tuvieron que sedarla para que descanzara.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Del Alpha Y Su Vampira
RandomTodo me recuerda a el. La casa la playa, las cosas que me regalo todo me recuerda que esa persona tan importante para mi se va. Y lo mas que me duele que tal vez nunca mas lo volveré a ver. Pero lo que no pensé fue que si lo haría y par quedarme con...