Cap 5 Declaración de amor!?

2.7K 168 70
                                    

Haru: Tengo algo muy importante que decirte...
_____: Q-que es Haru?.... -Dije algo sonrojada.
Haru: Esque t- En eso la rueda empieza a girar.
_____: ......
Haru: Mejor te lo digo cuando bajemos de esta cosa....

_____: O-ok....


Narra el Narrador Más Guapetón de la Vía Láctea.... (Okno... xD)


El ambiente se sentía incómodo para los dos, no sabían si verse a la cara o decir algo para el otro...

En eso para y los dos se bajan...

Ya fuera de la "cosa" :v


Haru: N-no quieres ir a cenar conmigo...? Así te digo lo que te quería decir...

_____: Bueno, pero nada más le llamo a mi hermano para que sepa que voy a llegar tarde...

Haru: Ok...


Narra Hadu (Hadu! Vamos a tener sexo! :D) Ok no xD


Sólo vi que _____ le marcó a su hermano y empezaron a discutir entre ambos... 


_____: Hola? Hermano! ..... Mamá va a llegar tarde otra vez? -Suspira- ..... Para eso te llamaba ..... No me grites Ángel! ...... Primero preséntamela formalmente y te lo presentaré formalmente ....... Ah..? -Su cara se pone roja- V-vete al demonio Ángel!!!!! -Cuelga- No preguntes...

Haru: .......


Fuimos de camino al restaurante, era muy elegante y muy costoso, pero si es por _____, hago de todo... Entramos y _____ se quedó sorprendida por el lugar..


_____: H-haru... Este lugar es muy elegante.... E-enserio vas a pagar todo esto???

Haru: Si... Todo por tí... -Le doy un beso en la frente.

_____: H-Haru.... -Se sonroja.

Encargada: Buenas noches... Qué les ofresco?... Ah, Sr. Nanase! Pase,la familia Nanase siempre es bienvenida!

Haru: Gracias....

_____: F-famila Nanase!? -Me vio sorprendida- T-tú familia es rica!?

Haru: No te lo había contado, pero mis padres son dueños de una famosa empresa llamada "White Flame", pero hace varios años no los veo todo por culpa de su trabajo....

_____: No te preocupes -Sonríe- Yo te quiero por cómo eres, para mí tú eres perfecto tal y como eres...

Haru: ..... -Sonrojar.

Ya habíamos llegado a la mesa en donde mis "padres" y yo siempre cenábamos....

Mesero: Que les traigo para cenar?

Haru: Lo de siempre para mí, que vas a comer _____?

_____: Mmmm... -Revisa la carta- Unas albondigas a la Italiana (Lo más raro que se me ocurrio xD)

Mesero: Bien, ahorita se lo traemos... -Se va.

Haru: _____, tu eres muy hermosa y muy simpática, tus ojos reflejan el brillo de la hermosa luna, por eso quiero pedirte que seas mi novia...

_____: Haru... Claro que sí quiero ser tu novia! Te amo! -Me da un dulce beso.

Haru: Yo igual te amo mi princesa...

Mesero: Aquí estan sus platillos que los disfruten...

Haru y _____: Gracias


-Ya de haber terminado la cena-


_____ y yo nos fuimos a su casa agarrados de la mano hablando de nosotros, ella es muy feliz, espero y hacerla feliz para siempre...

Haru: Te amo mucho

_____: Yo igual Haru.... -Después de haber dicho esto, nos besamos muy apasionadamente, le pedí permiso de entrar en su boca, ella y yo teníamos una guerra de lenguas y nos separamos por falta de aire y lo único que nos unía era un delgado hilo de saliva.

Haru: Hasta mañana mi princesa -Le di un cálido beso en la frente.

_____: Hasta mañana mi principe...


Narra _____


Entré y las luces estaban apagadas así que entré haciendo el menor ruido posible y entré a la cocina y prendí las luces. Tomé un poco de agua antes de que entrara a mi habitación a dormir. En eso recibo un mensaje de texto de un número desconocido.


Desconocido

Hola mi princesa, dulces sueños. Sueña conmigo. Te amo

Haru <3


En eso le respondo


_____

Hola mi príncipe. Igualmente dulces sueños. Claro que voy a soñar contigo mi amor.. Yo te amo más

_____ <3 


En eso me acuesto en mi cama tapándome con las sábanas, pensando en todo lo que pasó hoy, cayendo así en un profundo sueño.


Narra Haru


Después de haber recibido el mensaje de _____, recibí el mensaje de un numero que no tenia registrado en mi celular, así que lo revisé y era..... 


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


De quién será el mensaje? De los padres de Haru!?

_____ descubre a quién ama Ángel!?

El padre de _____ regresa y la obliga a vivir con él!?

Boda!?

La historia del padre de _____!?

La relación de Nagisa y Rei!? 


Todo esto y mucho más en el siguiente capítulo!

Cap 6 Corazones tristes, recuerdos rotos.


No olviden dejar sus comentarios para los personajes de Free! 

PD: No me dejen en visto... Se siente gacho... :c T-T


Sayonara~


Free! (Haruka Nanase y Tú) La Sirena Y El Delfín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora