Capitulo 7

202 18 11
                                    


Dedicado con todo mi heart a @CamilaAtencio7 gran compañera en las horas de recreo, gran donadora de ideas  y recien iniciada en el Laberinto, ya llegara mas profundo (risa malefica) ah re, ¡TE QUIERO!



Rápidamente Jennifer fue a la biblioteca de la casa de David, repitiéndose para sí misma el nombre del libro, no quería olvidárselo y quedar como una estúpida.

Aunque al entrar al lugar sus esperanzas se vinieron abajo, debía haber más de mil libros, y todos parecían, a simple vista, iguales.

-Bueno, no puedo rendirme ahora- Se dijo a sí misma. Y acercándose a una esquina de la biblioteca, empezó a mirar cada uno de los libros.

Pero a pesar de eso, el maldito libro seguía sin aparecer, y cuando ya estaba a punto de volver con las manos vacías, se encontró con uno que parecía el más viejo de todos, estaba lleno de polvo y parecía poder romperse muy fácilmente, pero al ver que su lomo decía Nosefti Lemalek, empezó a saltar y levantar el libro con alegría, ¡por fin!

Llego corriendo rápidamente a la habitación de David, pero no pudo hablarle del libro, ya que lo encontró dormido, con Duncan acomodándole las sabanas y abriendo un poco las ventanas.

-Lo siento- se disculpo, viendo su cara de desilusión- es que es la primera vez que logro que duerma tan profundamente desde que.....todo empezó.

-Esta bien- Dijo, previendo que tendría que quedarse unos días más en esa casa.

Ambos bajaron hacia el living, donde descansaron un rato. Duncan noto el libro que Jennifer llevaba en sus brazos.

-Así que lo encontraste-sonrió- a mí nunca me dejo hurgar en su biblioteca.

-Bueno, espero que pueda traducirme algo. No sé por qué verlo así me hace tan mal

-Uff, ni me lo digas, todo esto me está enfermando a mi también- Comento, tratando de acomodarse en el sillón, sentía el deber de cuidar a su padre, pero a la vez también sentía que alguien de dieciocho años no debía vivir así.

-Pero el... ¿es tu padre verdadero?- Pregunto, tratando de no sonar ofensiva.

-Si, supongo- contesto acostando la cara en una almohada- eran los setenta...nunca se sabe.

Luego de un momento, ambos jóvenes habían caído dormidos.

-----------------------------------------------------------

-¡DUNCAN!- sintieron que gritaban desde la puerta, ambos se levantaron rápidamente. Jenny noto como el rostro de Duncan se iluminaba en una sonrisa.

-Es Susie, mi novia. Yo iré a abrirle.

Al verse ambos se abrazaron. Susie parecía todo un personaje con su pelo azul y despeinado y su vestido negro lleno de parches.

-¡Tu pelo! Ahora eres toda una pitufina- Bromeo Duncan invitándola a pasar.

-Si, me lo hice la semana pasada, mis padres se pusieron tan histéricos que decidí venir a pasar el resto de las vacaciones contigo- Dijo alegremente mientras masticaba chicle.

-En el living esta Jennifer, ¿te acuerdas que te hable de ella?

Susie asintió, recordando las eternas conversaciones en la que se sentía como una especie de profesora para Duncan. Ella lo amaba porque era una de las pocas personas que entendía lo que ella llamaba "su rasgos distintos a los del resto de los habitantes de la Tierra". El la amaba porque lo había ayudado a comprender a su padre.

-Ok, tengo que dejarte un rato sola con ella. Debo ir a ver a papá. ¡Trata de no asustarla!

Al entrar al living sintió algo tan raro que se quedo paralizada, estaba sorprendida, nunca le había pasado eso. Pero aquella chica...tan solo podía ser una persona muy especial. Acaso podía ser.... ¿de aquel tipo de gente?

Jenny quedo algo asustada con la reacción de Susie, pero cuando por fin "despertó", ambas se saludaron como si se conocieran de hace mucho.

  El destino les habia preparado mucho para hacer juntas.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, despues de 304054992 años, veinte guerras mundiales y cinco invasiones aliens, aqui esta el septimo capitulo!!! Espero que me perdonen *no lo hacen y le tiran con de todo, ah. Como sabran, el internet me andaba pa la m*^ñ'¨   pero ahora todo volvera a la normalidad *Respira aliviada

Os amo y disfruten y comenten :)


El trono perdido (Laberinto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora