-Pensamientos de Ghae -
Llevamos 12 horas esperando que algún medico nos diga algo. Hay tantas cosas que contar, la primera es que hoy se cumple un mes des de que nos enteramos que yare tenia esta horrible enfermedad, cuando ella se entero no podía creerlo, no es facil para cualquiera, pero la convencí de venir con un experto amigo mio medico y hoy estamos en Tailandia esperando que salgan a darnos una respuesta 12horas haciéndole una operación de rayos, no fue necesario abrir su cráneo, la alta tecnología de ahora facilita cualquier cosa, todos estamos aquí bueno los que pudimos viajar , rye que siempre se preocupa por ella, hanna su prima, kyu que nunca se aleja, henry que es como una hermana para el y esta siwon esperando la respuesta.se preguntaran cual respuesta.
-Flash back-
Siwon: ocupamos hablar.
Yare: que pasa siwon.?
Siwon: me dijeron que recuperaste tu memoria.
Yare: si, asi es.
Siwon: bueno, se que lo que recuerdas de mi no es muy lindo.
Yare: lo pasado pasado. no tengo rencor contra nadie.
Siwon: enserio..? -pregunto un poco confundido-
Yare: si, mira siwon, todos cometemos errores y es normal, todos somos humanos.
Siwon: si, pero yo jamas quise lastimarte.
Yare: no hay problema, quiero que estemos bien si?
Siwon: si y es por eso que quiero que estemos bien, quiero que sepas que, te quiero, de verdad te quiero, y quiero que lo nuestro sea algo mas que solo amistad.
Yare: siwon, no ahora.
Siwon: por que no?-pregunto un poco confundido-
Yare: estoy enferma y... no se si pueda salir de esta.
Siwon: no digas esas cosas. -dijo triste mientras se acercaba y tomaba su mano-
Yare: es la verdad.
Siwon: se que saldrás adelante, por que no estas sola.
Yare: gracias, tratare de dar lo mejor de mi.
Siwon: dame una oportunidad.
Yare: cuando salga de esa operación hablamos.
-Fin del flash back-
Ghae: me estoy preocupando.
Hanna: tranquilo, veras que todo saldrá bien.
Ghae: eso espero.
-1Hora después el doctor salió-
Doc: familiares de la señorita yareli,-todos se levantaron-
Hanna: yo, es mi prima-menciono al doctor-
Doc: bueno, hace unos momentos acabamos de terminar esta nueva forma de operación, tardamos un poco mas de lo esperado pero fue para asegurarnos que todo estaría bien,
Hanna: y ella como esta?
Doc: por el momento aun no despierta, el medicamento fue fuerte así que quizá despierte mas tardar en unas 4 horas mas
Hanna: y podemos verla?
Doc: no, por el momento esta en observación. Y no puede tener visitas, pero una enfermera vendrá cada hora para indicarles como esta la paciente.
Hanna: muchas gracias.
Doc: no hay de que estamos para lo que se les ofrezca,-miro a ghae- donghae , todo estará bien-dijo para tranquilizarlos un poco-
-últimos capítulos-
ESTÁS LEYENDO
-Solo Quiereme- ||T.1, 2, 3 Y 4|| (Guerra de amor)
Fiksi PenggemarYareli se hace amiga de Yoona de el grupo mas famoso de chicas en corea GG , estas van a un concierto juntas de uno de sus grupos favoritos Super junior, yare queda flechada por kyuhyun pero el no le hace caso lo cual a siwon y donghae se hacen sus...