Capítulo 15: ¡Ella y yo!

44 1 0
                                    

-Oscureció y yo no queria separarme de su lado y es que se acostó sobre mi, pero yo sabia que tenia que irme a casa porqué mañana si tenia que trabajar al igual que ella, me vestí y salí a tomar mi taxi para poder irme a casa, yo no queria hacerlo y es que sentía que su cuerpo era mi nuevo hogar, en fin sin mas remedio fui a mi casa muy agotado por lo que habia hecho con Nicole toda la tarde, Madeleine y Jhon estaban viendo películas en la sala pero al parecer la película se veía sola porqué ambos estaban mas concentrados en los labios del otro, como siempre no se dieron cuenta de mi presencia, asi que como los vasos estaban sucios hoy no hubo oportunidad de mojarlos con agua, solo me tire sobre ellos para que se separen un poco, se preguntaron porqué no llegue a dormir ayer y les conté la maravillosa noche que habia pasado con Nicole.

Ellos pensaron que estaba exagerando con todo lo que les habia contado, que una persona no podía hacer todo eso y es que ellos no vivieron esa excitante experiencia como lo habia hecho yo y pregunte si ahora Jhon se habia mudado aqui porqué ahora el esta mas en mi casa que yo mismo, yo estaba agotado por lo que habia pasado con Nicole en la tarde que ni cenar quise y solo queria acostarme a dormir.

Llego un mensaje de un numero desconocido que decia espero que no olvides este maravilloso día que te estaré esperando el viernes por la tarde en la puerta del trabajo para poder pasar un fin de semana juntos, Buenas noches.

Yo pude dormir tranquilo y feliz al instante supe que era de Nicole sabia que ella estaba pensando en mi al igual que yo en ella, ahora si podía dormir tranquilo aún que con la flojera de levantarme temprano para trabajar mañana, Bad.

Me levante con un mal humor y es que yo siempre deteste tener que levantarme temprano, pero el hecho de poderla ver a Nicole creo que me daba una razón para ir a trabajar y aparte que tenia que llevar las fotos del accidente de la vuelta de mi casa para que me puedan pagar jajaja, todo estaba listo me fui apurado y es que se me hizo tarde pase por un café a un Starbucks, llegue con las fotos y todo estuvo bien no hubo problemas.

En el recesó Nicole se acerco a almorzar conmigo y hablamos de lo que haríamos el fin de semana, me dijo que seria un secreto y que solo este listo porqué tendría algo preparado asi que me dejo con las ganas del mejor fin de semana...

By: Jean Pieer Vargas

Instagram: Jean_Pier_Vargas

Secuestrador De PlaceresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora