En mi pasado se esconden tantas cosas como dije anteriormente solía llevar una vida sin sentido donde era juzga por casi todos , lo que mayormente recibía era maltrato tanto físico como verbal solía ser alguien un tanto amargada mi corazón estaba roto tenia tantas heridas que no sabia si podía sentir compasion alguna de los demás , era como un payaso donde reia pero en verdad por dentro me moría sentía que mi mundo se desvanecía por completo que no tenia sentido vivir .
Nunca pedí estar en este mundo pero me toco estar alrededor de personas que me hacian sentir en un abismo tan profundo sin salida sola entre las cuatros paredes es como sentirse sin escapatorias sin una solución que ni a la derecha pero tampoco a la izquierda.
Lagrimas desparramadas por personas que le sedi el paso le di una oportunidad la cual no merecían , lagrimas que brotan desde lo mas profundo de mi corazón por aquellas personas que se encargaron de hacerme sentir incapaz o como un 0 a la izquierda , tanta lágrimas derramadas que al fin y al cabo no lograron cambiar nada.
Es como combertirte en un mar sin fin o en una cascada que nunca termina de secar siempre brotan salen te hieren , te golpean fuerte mente sin saber el daño que te hacen ufff si tan solo se dieran cuenta que soy un ser humano de carne y hueso com o todos que siento y que palpo no me abrían hecho siertas cosas parecería como si fuera un títere o un maniquí ¿por que me esta pasando esto a mi? Que hize yo para merecer esto no puede ser .
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida
RandomHola me llamo maria parks Esto es parte de mi pasado '_' y como puede el ser humano sufrir una metamorfosis