Pasan días y vienen días, Reina aún no despierta. Ya va a cumplir dos semana y todavía nada, la trajimos a casa.
-No entiendo.- dice mi padre.-Ha subido de peso, pero no le he dado ningún medicamento, solo suero.-
Estamos en la habitación donde instalamos a Reina, ella ha estado subiendo de peso, más color, está mejorando, cuando solo tenia días de vida. Sólo de pensarlo me da escalofríos.
-Esto es un milagro, definitivamente.- dice mi padre, sorprendido.
Evgenii entra a la habitación, y se paraliza al instante, frunce el ceño y nos mira.
-¿Esta bien?.- pregunto.
-S-si... Solo creí oler el perfume de mi esposa.- dice nervioso. Termina de entrar y se acerca a Reina y besa su mano.-Ay, naranjita estoy que siento a tu madre.-
Mi padre me mira, yo me encojo de hombro. En verdad hay un dulce olor en la habitación pero no lo tome en cuenta, es un olor a talco para bebé se aparece mucho al perfume de Reina.
-¿Como sigue?.- pregunta Evgenii.
-Su sangre se está limpiando, pero no se como, es como si el veneno la protegiera, empezará a defenderla.-
Mi padre se quita los lentes y acaricia su sien, hasta para mi es algo extraño.
-¿A que se refiere?.-
-Su hija se esta sanando, pero no se cuando despierte.-
♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔♔
Después de estar un día entero en la oficina. Había muchas cosas pendientes. Salgo de la oficina directo a la casa de Reina.
Cuando llego solo están los guardaespaldas. Seguro Sofia duerme y el señor Robinson y Sol están por ahí. Entro y como lo pensé así mismo es Sol esta acompañando a su padre a terapia y Sofia duerme. Subo a la habitación de Reina, pero NO HAY NADIE.
Bajo corriendo las escaleras.
-¡Clara!.- grito y ella viene de inmediato.-¡¿Donde esta Reina?!.-
-En su habitación señor.-
Si estuviera en su habitación no estuviera preguntando.
-No esta ahí.- digo y llamo a los de seguridad dicen que nadie a entrado ni salido.
Hemos buscado en todas las habitaciones, esto es frustrante y si se la llevaron. Esto me fustra. En serio me frustra.
-Señor no la vemos por ninguna parte.- dice Logan.
Cuando abro mi boca para hablar una pequeña risa me interrumpe y para mi esa pequeña risa es incomparable.
-Viene del patio.- dice Joseph.
Salimos todos corriendo y ahí esta Reina con un gato en sus manos riendo y jugando con el.
-Dios mio... Reina.- digo sobresaltandola.
Sube su mirada pero, es diferente su mirada se parece a la primera vez que nos vimos cuando eramos.... Desconocidos.
Reina en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De las Coronas [COMPLETA] (EDITANDO)
RomanceReina Robinson es una chica con un pasado horrible el cual ella no recuerda. Con unos tatuajes que no recuerda cuando se los hizo o porque. Tras la muerte de su madre, se muda a otra ciudad donde conoce a Dereck Fowller un arquitecto y empresario se...