Era una vez, digo, hace 16 años nació un pony, un pony muy muy pero muy feo para ser considerado un pony de verdad pero era un pony que los demás pensaban que no era pony, pero el sabía que era un pony, pero pero pero no era un pony.
Bueno ese pony vivió su infancia pony en una linda granja, bueno no era linda... ni una granja, en realidad era un criadero de caballos para engordarlos y convertirlos en carne de unicornio que se vendía en una tienda online.
Pero sobrevivó gracias a la ayuda de unos locos que ayudaban a ponys en apuros(así como a las princesas... solo que no eran princesas... ni ponys princesas, pero eran ponys) y fue liberado con su familia en unos prados en Chernobil, unos preciosos, hermosos, bellos y maravillosos prados.
El vivía en una roca, una gran roca a un lado de un gran árbol con su madre pony y su prima pony, pero su prima era la consentida de su madre pony y el dormía bajo las escaleras (sí, magicamente había unas escaleras en un prado con solo una roca y un árbol) entonces el pony fue a el instituto de ponys (sí, también magicamente había un instituto especializado en ponys) y como era un pony muy tímido sufría de bullying ya que era muy feo, además de que era considerado un marginado por ser gamer, otaku, friki, mago, youtuber, lector, batman, LOL, XD, piña, reggetonero, nerd, dragón, tributo, semi-dios, vampiro, lobo, mi libro, el taxi, escritor, mangaka, Jonh Cena, perro magico, consplayer, detective y asesino serial(... en que mundo ser así te dejaría como un marginado, en el mundo pony CLARAMENTE) ya que todos los demás eran populares, fresas y retrasados (así a lo serie juvenil de disney o nickelodeon).
Su nombre era Pie Hámster Desconocido Alien Ardilla Primo, pero de cariño le decían Melessa, pero como ese nombre de cariño era muy feo, le decían Blue pero como es el nombre de un cotorro azul al final le llamaron Chimi, no porque estuviera chimuelo sino porque le gustaban las chimichangas; de hecho ni siquiera se sabía si era hombre o mujer, solo se sabía que era un pony y así.
Chimi no quería seguir estudiando, Chimi quería ser astronauta pero como era pobre decidió ser un cantante, pero no solo un cantante normal y corriente sino uno de reggetton (de hecho mi ideología dicta que eso es lo más bajo que se puedo hacer en la vida, porque claramente las canciones de reggetton tienes una letra tan profunda que tardan siglos en perfeccionar, pero esa es otra historia).
Descubra en el próximo capítulo que sucederá con Chimi el pony, ¿dejará de ser un marginado?, ¿cumplirá su sueño de ser cantante?, ¿le llegará una carta para que se aleje de los muggles? ... ESTA HISTORIA CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
El Pony Que Quería Ser Cantante Pero Su Mamá No Lo Dejaba XD
Cerita PendekTrata de de de un pony que que que quería ser un cantante de reggetton pero su mami pony no lo dejaba y y y así :v