"Estará bien?"
"No lo se Jack donde la encontraste?"
"La encontre en mi hogar, pero jamas había visto una niña de pelo y ojos blancos."
"Shh esta despertando"
Abri mis ojos y vi a 5 personas q me miraban curiosos y sorprendidos.
Tan solo me sobresalte y los mire asustada
-Qui-Quienes son ustedes?
-Oh lo siento lo siento. Primero q nada nos puedes ver a todos?-me pregunto un hombre gordo q se veía muy rudo con barba blanca.
-Claro q puedo ver...(suspiro) esperen ustedes son...AHHHHH!!!!!
Ellos tan solo me miraron sobresaltados, confundidos y preocupados.
-Estas bien te duele algo, los huesos, los dientes?-me dijo una mujer q parecía una mariposa o mas bien un hada colorida.
-Si!! Estoy bien nada mas que AHHH!!! Ustedes son los espíritus q eligió mi padre para salvar al mundo humano de esa criatura!!! y yo...
-Espera, espera dijiste tu padre?!-dijo un conejo gigante q parecía ninja.
-Si!!! Oh lo siento permitan me presentarme, mi nombre es Alya y soy la hija de la luna.-dije con una sonrisa en mi rostro.
Todos empezaron a suspirar y a continuación se pusieron a hablar en voz baja haciendo un grupito. Espere y luego me pregunto el hombre de barba
-Si tu eres la hija del hombre de la luna, deberás saber quienes somos no?
-Pues claro q lo se. Soy su mayor fan, he investigado mucho de ustedes después de q derrotaron 2 veces a esa criatura oscura.-mientras explicaba quienes eran los señalaba-tu, eres Santa Claus, alias Norte, líder de los guardianes. Tu eres el conejo de pascua, alias conejo. Tu eres el hada de los dientes, alias hada. Tu eres Sandman, alias meme. Y (suspiro) tu tu tu tu, TU ERES JACK FROST!!!!!-dije parándome de la cama en donde estaba y acercándome a él muy feliz y emocionada-No sabes cuanto espere conocerlos pero en especial a ti, mi espíritu favorito! Wow! el libro tenia razón si q eres de pelo plateado, piel blanca y dientes muy blancos! Si q eres muy lindo!
Jack tan solo me vio con cara de sorprendido y se sonrojo mucho cuando yo sin pensarlo dos veces lo abracé.
-Mmm...jaja...vaya esto es algo incomodo-dijo
-Oh lo siento lo siento es que estoy tan feliz por haberte conocido-dije sonrojando me y sonriéndole
-Bueno creo q si eres la hija de la luna-dijo Norte hincando se para estar a mi altura- porque no te quedas aquí mientras llamamos a tu padre y....
-QUE?! NO NO NO!!! TODO MENOS MI PADRE EL SE ENOJARA Y HARA Q ME CASTIGUEN!! Eso es lo q quieren?! Fijen se q yo no quiero eso!!!
Sali corriendo de la habitación y empece a correr lo mas rápido q pude. Estaba en el taller de Norte así que yetis me estaban persiguiendo mientras q otros protegían los juguetes, porque digamos q fue una persecución muy escandalosa y que vote y rompí por accidente un par o una docena de juguetes. jejeje (risa nerviosa)
Muy bien me encerre en un cuarto q era la oficina de Santa. Vaya q era grande.
Los guardianes de el mundo humano tocaron desesperadamente para q abriera.
-Señorita hija de la luna, podría salir por favor? le daremos lo q nos pida-dijo Norte
-Si q le parece unos dientes?
-Unos huevos de pascua?
-.....
-Galletas, juguetes, dulces, lo que quiera pero por favor salga de mi oficina.
Esta pasando de nuevo. Es lo q siempre pasa sino fuera hija de la luna los niños de mi edad no me tendrían miedo, podría jugar afuera cuando quiera, hacer nuevos amigos, pero todo esto es culpa de mi padre.
Sin notarlo empece a llorar y a sentarme cerca de la ventana, ya se acercaba la noche, no estaba nevando aunque aun había nieve, y el reflejo de mi papa se podia ver muy alto. Lo bueno es q él no puede verme porque su reflejo es lo único q se puede ver, es una ilusión porque él no puede estar en varios lugares a la vez, se puede notar cuando esta en este mundo cuando su reflejo es mas brillante y blanco.
Bueno caia la noche y no dejaba de llorar y llorar poniendo mi cara en las rodillas. Cuando de repente vi que de la ventana empezaba a salir escarcha así cubriendo todo el vidrio. Desde afuera se empezaron a formar dibujos: una flor, un conejo, un corazón y un pájaro. Reconocería esa habilidad en cualquier parte, mire hacia arriba y era Jack q estaba afuera. Jack empezó a escribir en el vidrio, al revés para q pudiera leerlo, q decía: PUEDO PASAR?. Me sonrío y al dudarlo un par de veces le abri, cerré la ventana y le pregunte:
-Que haces aqui?
-Ah...vine aqui para disculparme por parte de todos y para saber tu nombre.
-No lo sabes...ah claro, claro...olvide q mi nombre no importa tan solo escuchan después hija de la luna y se ponen muy atentos a lo q digo. Tan solo quieres mi simpatía y q hable con mi padre sobre ti no es eso cierto?
-Ppft..JAJAJA!!!!
-?
Jack no dejaba de reír q raro.
-Que pasa fue algo q dije?
-Si porque....porque tan solo quería saber tu nombre porque por tanto escandalo lo olvide y..
-Y?
-Quiero escapar e ir a jugar contigo
-Po-Por que?
-Porque a pesar de ser la hija de alguien muy importante también creo q hay mas de ti q pura belleza y elegancia como te hizo tu padre. Eso es lo q quieres q vean en ti. Estoy en lo correcto?-dijo dando me una sonrisa muy linda. Me sorprendí mucho al notar q se fijo en mi de esa manera y q supiera lo q enserio quería. Que me conocieran antes de juzgarme.
-Alya, mi nombre es Alya.
-Lindo nombre Alya.
Hizo q me sonrojara un poquito.
-Bueno-continuo-ya es hora, si nos damos prisa te podré llevar a un par de lugares para q conozcas el mundo humano y luego te podría llevar a mi hogar a jugar. Eso si quieres ir conmigo.
Lo pense un poquito-
-Tengo la misma duda, porque yo?
-Porque quiero ser tu amigo-dijo acercando se a la ventana y poniendo se de pie sobre la orilla y empezar a volar para afuera. Volteo a verme y me extendió la mano-entonces, nos vamos?
Tome su mano y sonriendo asistí.
Me llevo cargando y nos fuimos volando.
NO PODIA CREERLO!!! Me estaba cargando Jack Frost y aparte iba a jugar y a conocer con él.
Y NO PODIA CREERLO. Sin darme cuenta en ese mismo instante en cuando tome su mano acababa de hacer a un nuevo amigo. Jack Frost.
ESTÁS LEYENDO
ALYA (La hija de la Luna)
RomanceElla es la hija de la Luna. Una niña súper dulce que causa muchos problemas y es muy inmadura. Su destino es ser "perfecta" como su padre, y vencer a la Oscuridad mediante una guerra contra su hijo. Pero que pasa si ellos siendo tan jóvenes y difere...