--Mama no quiero ir a la escuelaaaa! Grito con fuerza.
--porque? Si es tu deber, no seas floja? Tu novio te está esperando! Responde Mama con rabia.
--Que se vaya, porque no quiero ir y punto! Grito cubriendo mi cuerpo con el cobertor
--Eres terrible! Levántate-- dice quitándome el cobertor y arrojándome agua en la cara.
--Que haz echo mama? Estas Loca? Digo secándome la cara
--así tendrás que bañarte e ir al colegio, no hagas esperar a Diego, que tus hermanos me tiene desespera! Dice con rabia.
--Está bien pero mañana tengo libre y no te ayudaré en nada. Digo mientras camino hacia el baño.
--ya veremos mujercita! Dice mi madre mirándome con una ceja levantada y apuntándome con su dedo
Luego de una ducha rápida , me dirijo al armario para escoger mi ropa.No quiero ir hoy! Me duele mi cuerpo, odio tener el periodo digo mientras escojo una blusa blanca con dibujos de listones y un jeans negro ajustado con unas vans negras mis favoritas.
--tengo ojeras del tamaño de una manzana! Grito horrorizada.
Odio ser mujer! Digo mientras bajo las escaleras y veo a Diego conversando con mis hermanos Camilo e Ignacio.Diego me mira con mucho amor y comienzo a sentir calor en mis mejillas!
--luces preciosa amor! Dice besándome en la mejilla--Gracias amo..Diego. Digo aclarando mi garganta.... No Entiendo, porque no puedo decirle amor, creo que Todavía no es el momento.
--casi lo dices, algún día lograre que me digas amor mi bella. Dice besándome en los labios con intensidad.
--hey! Respeten a los menores!! Grita Camilo con cara de asco.
No puedo creer que sean mis hermanos ambos son rubios, ojos verdes y pecas, son guapos! Y yo soy blanca, cabello negro, pecas, ojos casi azules y un lunar heredado de mi padre, ahora que lo pienso mis hermanos son muy parecidos a mi madre y yo a mi padre"
--se nos hace tarde lia! Vámonos! Dice Ignacio con entusiasmo.
--está bien vamos! Disculpen mi demora ! Digo abrazando a mis hermanos y besando sus frentes.
--Que asco! La saliva de Diego! Gritan con cara de asco.
--no sean exagerados! Toma Hija. Dice Mama lanzándome una bolsa con el desayuno .
--suerte en él escuela! Dice sonriendo con alegría.Camino a la estación del tren Diego toma mi mano y me ayuda con el bolso. Diego es muy caballero y tierno. El es perfecto me apoya en cada momento, me siento a gusto con el pero algo me falta para estar completa.
--estas callada? Sucede algo amor? Pregunta curioso
--No Sucede nada Diego, tú no entenderías. Digo con tristeza porque los dolores cada vez son más Fuertes
--estas segura? No te vez bien mi vida.
--estoy bien! Entiende! Grito molesta.
--disculpa Diego es que de verdad no entenderías, disculpa por gritarte. digo sensualmente cerca de su oreja y la beso.--estas en tus días. Dice Diego tragando saliva por mi cercanía.
Siento pena y miro al suelo pero Diego levanta mi barbilla y me mira antes de besarme.--al llegar a la escuela te regalo una pastilla para el dolor, tengo en mi casillero-- dice tocando mi nariz.
--porque tienes en tu casillero? Pregunto curiosa.
--cuando mi hermana esta en sus días, me hace guardarlas, porque ella las olvida-- dice con alegría.
"Diego es perfecto, como es posible que sea mi novio! Es alto, cabello café, ojos verdes,sonrisa de modelo y un cuerpo de adonis"
Al llegar a la escuela las chicas miran a Diego con cara de llenas, el no les presta atención, Diego es tímido y no le gusta llamar la atención, pero últimamente su belleza es percibida por los demás.
--toma amor, espero que mejores! Nos vemos en el almuerzo, dice besándome con pasión.
--gracias Diego, me salvaste el día! Y corro a mi sala.
La mañana pasa lenta, las pastillas me ayudan, pero todavía me siento irritable.
--hola guapa! Dice Mario mi amigo
--hola guapetón! le lanzo un beso, cerrándole el ojo
Mario es mi amigo desde pequeños y es gay!
--tienes una cara terrible perrita parece que Diego no te dejo dormir- dice Mario con picardía.
--No seas idiota! Tú sabes que no a pasado nada con El aún!
--pensé que le habías entrado tu flor querida.
--tú sabes que mi flor era para ti, pero como a ambos nos gustan los chicos! Tendré que esperar el momento indicado digo con la cara roja.
-supéralo amiga! Eso pasó hace años! Tú sabes que me costó confesarte mi sexualidad! Dice Mario con tristeza.
--estoy bromeando, ya lo supere! Grito con alegría!
--Aunque me costó porque para mí eras perfecto! Pero ahora eres mi perfecto amigo! Digo abrazándolo y recordando ese día .Flashback!
Mario fue a visitarme para ver películas.
--holaaaaa guapa! Dice Mario con alegría.--hola guapo! Respondo depositado un beso en su mejilla.
--que película veremos hoy? terror? Pregunta Mario con una ceja levantada.
El Sabe que adoro las películas de terror, por algo me gusta Mario, él me conoce y entiende además es bonito!Mientras vemos la película no puedo dejar de mirar a Mario, él es guapo con esa camisa corte V y sus jeans ajustados.
--deja de mirarme, que me desgasto! Dice Mario riendo.
--No te estaba mirando,no te creas tanto! Grito ofendida con la cara roja por ser sorprendida
--bueno si tú lo dices! Susurra Mario.
En ese momento no aguanto y me acerco a Mario lentamente y lo beso con timidez, Mario no me responde se ha quedado inmóvil."porque no hace nada, quizás no le gusto, pero lo estoy besando. Pienso durante unos segundo justo en ese momento Mario me corresponde el beso con ternura, luego con necesidad, me recuesta sobre el sofá y me besa con intensidad, sin darme cuenta mis manos se dirigen al abdomen de Mario, le quito la camisa, pero El se levanta de golpe y me mira horrorizado.
--Amelia no puedo! Grita con la voz entrecortada.
--porque? Si Yo te quiero y deseo hacer esto contigo, eres mi mejor amigo! Digo con vergüenza.--Amelia es complicado, eres hermosa y eres mi mejor amiga. Pero.. Creo que soy gay!
--Whaaaat! Esto es una broma! Grito en shock!
--tú crees que te rechazaría por una broma, Dios ! Dice Mario con lágrimas en los ojos.
En ese momento me doy cuenta que Mario no me miente.
--estás seguro? Pregunto con delicadeza--creo q si princesa, cuando me besaste sentí algo, pero cuando me quitaste la camisa me asuste. Entiéndeme Yo te quiero pero como amiga!
--eso es lo peor que me puedes decir Mario. Digo apenada mirado al suelo.
--de verdad eres gay? O Te dio asco mi beso?
--no tontita, debo admitir que besas riquísimo, pero cuando bese a Iván sentí mariposas en el estomago, Dice sonrojado al máximo.--que tú hiciste que? Besaste a Iván! Grito sorprendida.
--si por eso creo que soy gay, porque me gusto--dice sonrojado mirando al suelo.Fin Flashback.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si les gusta al historia aprieten la estrella <(*.*<) gracias
ESTÁS LEYENDO
La vida de Amelia!
RomanceAmelia es la única mujer en la familia aparte de su madre Marcela, su vida es perfecta hasta que conoce a Carly la prima de su mejor amigo! Carly es una lesbiana con una reputación que la precede, pero todo cambia cuando conoce a Amelia la muchacha...