Mi hermana y sus amigos, todos sus amigos, estaban en la habitación... hablando y riéndose... yo entré con la intención de caer en mi cama y no pararme más... pero habían como 3 en mi cama así que sólo entré al baño a sacarme el maquillaje y ponerme pijama...
Cuando salí, se habían ido y mi hermana con sus 2 amigas me interrogaron...
Quién era? Era lindo? Tú no estabas enamorada de Yugyeom? bla bla bla...
-Mañana les explico- les dije y caí dormida enseguida
Desperté al día siguiente, MUERTA de hambre... subí a desayunar y se había acabado la hora... Yo sólo quería comer algo así que me vestí y bajé a buscar algo para comer mientras el resto se arreglaba para salir recién...
Encontré una cafetería muy linda, entré y pedí un pedazo de pastel, un café y un jugo... recordé cuando había salido con Yugyeom y me sentí extraña... lo extrañaba más que antes, quería verlo, quería irme con él, a pesar de todos los impedimentos... recordé que le había prometido que lo vería 5 minutos aunque tuviera que viajar 10 horas...
Lo estuve pensando mucho, Mark logró convencerme indirectamente de volver y luchar por el amor que sentía por Yugyeom... así que decidí... Voy a volver a Corea, aunque tenga que buscar otro trabajo porque ya habían pasado casi 2 años y Gyomin, seguramente, debió encontrar a alguien más...
Decidí llamar a Mark mientras desayunaba para contarle lo que había decidido y ver si me ayudaba... pero no contestó, era temprano aún y quizá a qué hora habrá llegado a su casa anoche así que iba a llamar después... terminé de comer y volví al hotel a buscar al grupito...
Me cambié de ropa, me puse algo más cómodo pero no indecente, unos jeans, zapatillas y una camiseta ajustada... lentes de sol y sólo un poco de maquillaje para disimular mis ojeras *igual tenía una resaca mas o menos*
Salimos a caminar y a comprar los pasajes de vuelta a N.Y.
Nos dedicamos a ir a los lugares turísticos de L.A. y comer todo lo que pudiéramos...
Eran cerca de las 5 de la tarde y Mark me estaba llamando...
-Hola?- dijo el alegre Mark
-Hola, Mark! cómo estás?- pregunté alegre también
-Bien, gracias... cómo estás tú? perdón por no responder en la mañana, estaba ocupado...
-No te preocupes, no era algo urgente...-le dije tranquilizando el ambiente
-Por qué? Pasó algo?- dijo un poco preocupado. Le conté que quería jugármela por Yugyeom pero que necesitaba ayuda así que me dijo que nos juntáramos hoy en la noche para discutirlo mejor pero que esta vez fuera en su casa... Yo no sabía qué pensar, supuse que estaría su familia así que acepté. Me dió su dirección y me dijo que fuera como a las 7 para que no volviera tan tarde al hotel...
-Está bien, nos vemos a las 7. Adiós!- corté y todos se dieron vuelta a mirarme
-Vas a salir de nuevo con él?- preguntó April
-Sí pero esta vez para algo importante...- respondí
-Aún no nos explicas quién es- dijo Ann
-Cuando volvamos al hotel les cuento a ustedes...
Seguimos caminando por L.A. pero ya de regreso al hotel... llegamos y sólo tomé una camisa escocesa negra con gris y me maquillé un poco mientras les contaba mi historia de amors a las chiquillas...
Obviamente, me dieron consejos, apoyo y se pusieron en mi lugar *es tan genial hablar con alguien que quiere escucharte* así que bajaron a dejarme al taxi...
Llegué a la dirección que Mark me había dado, era una casa enorme, casi una mansión... llamé a Mark para avisarle que llegué pero no contestó, sólo salió a la puerta y estaba con alguien más...
Bajé del taxi, pagué y volteé a saludar a Mark y para mi sorpresa estaba con el otro amigo de Yugyeom, Jackson...
-Hola Michelle, tanto tiempo sin verte- dijo Jackson lanzándose a abrazarme
Que incómodo, éste sí que se tira no más -Hola, Jackson, cómo estás- dije dejando que me abrazara pero yo no le respondí
-Yo estoy muy bien, gracias por preguntar- dijo tomándome del brazo y conduciéndome a la casa
-Hola Mark- saludé a Mark con un beso en la mejilla y le tomé el brazo a él también *por si acaso*
Entramos y los padres de Mark habían salido pero había una especie de mayordomo así que cualquier cosa, podía pedirle a alguien que me salvara xd
Nos sentamos en la terraza, me sirvieron un jugo delicioso y comencé a hablarles a los dos sobre mis intenciones de volver con Yugyeom... ambos estaban felices y me dijeron todo lo que tenía que saber...
Gyomin no tenía a otra compañera pero sí estaba viviendo su hermano en el departamento aún así que me recomendaron hablar con ella pero sin que Yugyeom supiera... ingeniamos un plan para sorprenderlo pero ellos actuaban raro, como ocultando algo... no quise preguntar.
Nos reímos, bromeamos, luego de planear todo... ya eran cerca de las 12 así que me dispuse a volver al hotel porque debía volver a N.Y. al día siguiente...
Me fueron a dejar al taxi, ambos, y se despidieron de mí... Jackson resultó ser alguien bastante incómodo pero me hizo reír mucho...
Jk: Que tengas buen viaje mañana!
Mk: Llámame cuando llegues a N.Y. Estaremos atentos...
Estaba tan feliz porque al fin podría volver a ver a mi Yugyeomie... ya no podía esperar para volver a Corea y sorprenderlo...
ESTÁS LEYENDO
How I met Yugyeom GOT7
FanfictionMi vida era aburrida, ir a la universidad, estudiar y estudiar y estudiar. Pero nunca pensé que el peor día de mi vida iba a traerme los mejores meses en el otro extremo del mundo.