¿Mi esclavo?

401 38 4
                                    

~Narra Hyukjae~

-N-no hagas...eso..-Cerré los ojos con fuerza y junte los diente. Mi pecesito estaba frotando su miembro con mi pelvis, algo verdaderamente torturador ¿verdad?

-Yo...te quiero a-ayudar.- sentí como pasó saliva y enredo ambas manos en mi cuellos.

-¿A si? ¿C-cómo?- La verdad, hay muchas maneras de que Donghae me ayude, pero esta vez será de él. Dejaré que el haga lo que sea con migo, luego me tocará a mi, después de todo tenemos esta tarde y la noche completa para disfrutar.

Me besó con delicadeza mientras su lengua jugaba y humedecía mis labios. Luego, sin romper el beso, sus manos viajaron a mi pecho para acariciarlo con sus  pulgares. Empujaba de mi haciendo que quedara sentado en el sofá con él en mi regazo y frotando nuevamente su miembro.

-Mmmhhh...- Sin duda Donghae tenía un movimiento de caderas sumamente sexy, salvaje, ardiente, erótico, Uff...mejor no sigo, usted ya sabe.

Ahora que pienso un poquito con claridad, las cortinas no se han cerrado. Ups. ¿Si alguien nos ha visto? Y ¿si llega Min? No...de seguro está con Kyu. Pero...en estos momento estamos desnudos, besándonos, acariciandonos, la gente pensaría mal. Y ¿eso qué?, ¿nunca vieron a personas en plena acción? Pues a mi me importa una mierda, de seguro se excitaran con solo vernos.

Donghae siguió con sus besos por mi mandíbula, teniendo sus manos en mi pecho. Yo con "delicadeza" manoseaba el trasero de HaeHae, que bien se sentía, de verdad era bien grande. Como acto de placer por el rozamiento de nuestros penes y los besos en mi cuello, cerré mis ojos y comencé a gemir.

Siento como Hae se levanta ¿pasó algo?

-¿Qué....?- quedo a mitad de la frase al ver como Donghae sacaba su bóxer y de una buena vez quedaba completamente desnudo. Me saboreo los labios al ver la gran erección de mi "niño"

- Levanta, quiero sacarte el bóxer.- Y así lo hice.

Hae se arrodilló y con sus dedos bajó la tela, la única. Gemí al sentir mi erección liberada. Donghae embozó una sonrisa al ver mi pene ante sus ojos. Sentí como tomaba mi extensión en su mano y la comenzaba a mover a un ritmo placentero.

-Mmhhgg....H-Hae..-Ya no puedo. Quiero sentir su lengua en mi pene. Que me la chupe con su hermosa boca. Que me haga explotar en un gran orgasmo.- ¡Santo cielo!- Gemí al sentir que se metía por completo mi extensión en él.

Caliente, húmeda, perfecta era su boca. Pronto ya me encontraba moviendo mi pelvis hacia a el, casi penetrado su deliciosa boca.

Sus pupilas estaban dilatadas. Mechones de cabello yacían pegados en su frente. Su cuerpo saltaba buscando mas contacto. Sus gemidos eran ahogado por mi erección en su boca muy bien recibida. Sus manos se aferraban a mis muslos.

¡Dios santo! ¿Como podía ser tan perfecto?

Los segundos pasaron y yo me sentía en el cielo. Por más placer que sentía no me daría el lujo de cerrar mis ojos, no señor. La imagen de Donghae haciéndome una felación era lo máximo.

Pronto me vendría, eso lo sabia. Mis piernas temblaban de excitación y sentía que cualquier momento caería al suelo rompiendo todo este caliente momento.

-Mmhhgg...¡H-Hae!- Oh si. Me había corrido en la deliciosa boca de mi hermoso Donghae.

Cerré mis ojos. Me dificultaba respirar. La calor quemaba en mi piel. Sinceramente estaba bañado en sudor. Este había sido el mejor orgasmo.

-Delicioso- Fue lo que escuche de Hae.

Al abrir con dificultad mis ojos: Hae pasada su lengua por sus labios quitando el semen que se había colado en ellos.

Sin duda alguna, cuando se trataba de sexo, Hae era otra persona (la mayor parte). Su manera de observar no era la misma, era mucho mas profunda y lujuriosa, tratando de pedir aún más. Su vocabulario no era el mismo. Sus actos eran más eróticos. Era mucho mas...¿Salvaje? Pero este Donghae me encantaba. Me prendía a un cien por siento. Me sacaba de mis sentidos. Con este Donghae podía llegar hacer las cosas mas perversas si es lo que quería, pero, aún teniendo esa posibilidad, yo no me aprovechaba, a mi me gustaba disfrutarlo, ya que tenía a dos Donghae muy distintos y a los dos los amaba como nunca a nadie.

-Ahora...¿Qué sigue?- Preguntó.

-Pues...no se, eso usted debe saberlo amor.-Lo abracé por la cintura y bese su cuello.

-¿Yo?

-Ajá.

-¿Por qué?- mordió mi mandíbula mientras pasaba sus brazos por mi hombro y acariciaba mi espalda.

-Porque en estos momento soy tu esclavo. Haré todo lo que me digas pecesito, podrás hacerme lo que tu quieras- Acto seguido baje mis manos asta su trasero y lo apreté. Él gimió.

-¿Mi esclavo? 

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Perdón si no actualizo seguido, pero la escuela me está matando. Pero la escuela no es todo, también he tenido que ir al medico por unas revisiones, nada grabe (eso creo :v )

He pensado en recompensarlas, por eso tal vez los siguientes capítulos sean de su gusto y que no sufran tanto, ya que, dejando los capítulos en la "mejor parte" les debe doler(?) Osijsjs, también lo siento por eso.

Por favor, no se hagan otras ideas, yo no dejare el fic a medias, aunque tarde en actualizar, lo terminaré^^

En fin, eso es todo, espero que les haya gustado:)

Adiós✌
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Este sentimiento es ¿amor?~[HyukHae]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora