Hace un año ya desde que Kyungsoo vivía en Inglaterra; la razón por la que se encontraba allá era que quería terminar sus estudios en una muy buena escuela.
Eso le costó la amistad de su mejor amigo JongIn, ya que tuvo que separarse de él, tuvo que difícilmente elegir a su amigo o sus estudios en Inglaterra; ir a estudiar a Inglaterra era su sueño y no podía desperdiciar la oportunidad.Kyungsoo había hecho un trato con su amigo JongIn, más que un trato fue una promesa; una promesa de Amor, amos se habían prometido esperar uno por el otro, JongIn había prometido a Kyungsoo que lo esperaría el tiempo que fuera necesario para que volvieran a estar juntos y tener una Relación o eso es lo que JongIn quería, pero tampoco quería hacerse bastantes ilusiones de esperar a Kyungsoo el tiempo que fuera necesario, aunque lo hubiera prometido.
Tanto como Kyungsoo extrañaba a JongIn, JongIn extrañaba a Kyungsoo, pero JongIn se estaba cansando, habían hecho una promesa y se suponía que las promesas no debían romperse, pero ya no soportaba más, se había enamorado de un chico de su agrado que obviamente no era Kyungsoo y suponía que Kyungsoo no debía enterarse de nada y si rompía la promesa, ¿Qué tan malo podría ser?, aunque bueno, ya lo había hecho, había roto la promesa con Kyungsoo.
Mientras tanto Kyungsoo, él sólo podía pensar en JongIn, sólo tenía ojos para JongIn, él era completamente de JongIn, lo amaba con locura y para su buena suerte ése mismo día se iría a Corea de nuevo, por fin había terminado sus estudios y ya podría volver, Kyungsoo estaba realmente feliz demasiado feliz porque después de tanto tiempo vería a su mejor amigo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Estoy tan feliz, por fin volveré a Corea y veré a JongIn, espero que él también esté tan feliz como yo, aunque; no sé si él estará tan feliz como yo, ya que bueno; él no sabía cuándo iba a volver, así que ¡Llegaré de sorpresa!, tengo tantas cosas que contarle a JongIn sobre lo bien que me lo pasé en Inglaterra, además le compré bastantes cosas, espero que le gusten, sino quedaré como un tonto frente a él, aunque creo que sí le gustaran, ya que es una camisa de "The beatles" y un CD.
-Hacía casi 30 minutos que había llegado a Corea y estaba tan emocionado que cuando llegué casi me ponía a gritar como un loco en el aeropuerto, ahora sólo debía ir a casa de JongIn e ir a obsequiarle lo que le había comprado. Un suspiro había abandonado sus acorazonados labios, ya que los nervios no lo dejaban en paz.
Llevaba ya más de 5 minutos caminando a casa de JongIn, estaba sólo a dos cuadras de mi casa, no estaba muy lejos que digamos, así que iba caminando, pensando en las posibles reacciones de Kai.
Cuando por fin llegó a casa de JongIn, tocó la puerta, observando un rostro bastante familiar sobresalir por la puerta, después de que ésta fuera abierta y era él, era JongIn.-JongIn: -Se quedó estático al ver a su amigo ahí parado en la puerta, sus ojos se abrieron como platos, era un muy mal momento para él que Kyungsoo estuviera ahí.-
Kyungsoo: ¡Kai!, te había echado mucho de menos, tengo muchas cosas que pla. . . -Sus palabras se detuvieron al igual que su corazón cuando escuchó una voz bastante familiar para él decir un "¿Quién es mi amor? " , ¿Era Taemin su mejor amigo?, JongIn había roto su promesa de esperarlo el tiempo que fuera necesario. Sus ojos se llenaron de lágrimas y simplemente bajó la mirada.- Lamento haber interrumpido algo. . . S-sólo venía a o-obsequiarte e-esto que te había comprado en Inglaterra. . . E-espero lo disfrutes con tu. . . Novio. -Le entregó las cosas y salió corriendo del lugar lo más rápido que pudo pues sabía que JongIn iría tras él.-
JongIn: -Su corazón se partió en mil pedazos cuando vio que los ojos de Kyungsoo se llenaron de lágrimas, lo había lastimado, había roto su promesa y también el corazón de Kyungsoo. Cuando vio que éste salió corriendo tras él para alcanzarlo, le sería fácil ya que sus piernas eran más largas que las del ajeno y en menos de un minuto ya lo había alcanzado. Le tomó del brazo y comenzó a hablar.- Kyungsoo, perdoname, dejame explicarte ¿Sí?
Kyungsoo: -Las lágrimas caían por sus mejillas, mientras que con rapidez se las limpiaba, ya que no lo dejaban ver, lo que menos quería era estar cerca de ese maldito mentiroso hijo de puta, ¿Y la maldita promesa que ambos habían hecho?, ¿Tan rápido así se había olvidado?, era un imbécil por creer que JongIn lo iba a esperar.
Su cuerpo se detuvo cuando sintió una mano en su brazo, volteó con lentitud y observó el rostro de su "amigo".- ¿Qué mierda quieres JongIn?, yo no quiero explicaciones de nada, ya lo he entendido todo, entendí que eres un maldito mentiroso que no sabe cumplir con promesas, que le gusta ilusionar a las personas, te odio JongIn, pensé que realmente me amabas y que ibas a esperar por mi. . . pero no fue así. -Estaba tan enojado que le dio una bofetada bastante fuerte que su mano quedó marcada en su piel, su propio rostro estaba rojo pues estaba bastante molesto, con JongIn y con él mismo.- ¡Largate y dejame en paz, imbécil!, ¡Dejame solo y ve con la zorra de Taemin!, ¡No te quiero ver jamás!
¡CHAN, CHAN, CHAAAAAAAN!
Hola, hola, hola, ¿Les ha gustado?, ¿Quieren que haga segunda parte?
Y bueno, si les ha gustado voten.
Comenten si quieren la segunda parte y diganme si quieren que haya Chansoo o que Kai y Kyungsoo se reconcilien.
Gracias por tomarse la molestia de leer<3.
-Jess.