¿A que estas jugando?

383 18 7
                                    

Recé por que mi madre no hubiera escuchado nuestros gritos y todo; a la mañana siguiente, me pregunto si escuche un discusión, la convencí de que dejo su televisión encendida y que en el programa que estaba hubo una discusión.

Después de aquella madrugada, no recibí señal alguna de V, no supe exactamente que fue y quedo de nosotros después de es.. ¿Solamente me dijo mentiras para quedar bien con migo? ¿En verdad me ama? ¿Esta apenado y por eso no llama? ¿Los demás chicos se enteraron y tuvieron problemas? Nuevamente, las urdas controlaban mi cabeza; con los únicos que tenía contacto era con Suga (y von él era muy poco) y Jenni. Durante tres días, estuve el 90% del día entero en mi cama mirando mi celular, esperando alguna llamada de él, de Taehyung.

En unos cuantos días, llegaría mi cumpleaños, no tenía pensado organizar nada, de todos modos, sería aburrido y como cualquier otro día, pero mi madre y Jenni no pensaban de la misma manera.

-¿Y que vas a hacer para tu cumpleaños hija? Ya solo faltan cinco días y no veo que organices nada.

-Es que no tengo pensado hacer una fiesta, tengo cosas más importantes que hacer.

-Pero hija, te has esforzado bastante, te mereces una compensación 

-Ya será después mamá, ademas ya quedan muy pocos días y será casi imposible organizar algo.

-¿Por que no llmas a Jenni?

-¿A Jenni? -Al parecer, la invocamos, ya que en seguida, recibí una llamada de ella- ¿Que pasa Jenni?

-¿Ya tienes planes para tu cumpleaños?

-No, no haré nada.

-¡¿Como que no haras nada?!

-No, ademas ya queda poco tiempo.

-Eso no es problema, ya que yo me adelante un poco y ya tengo el salón en que será tu fiesta junto con tu atuendo, peinado y maquillaje.

-¡¡Jenni!! ¡¿por que hiciste eso sin mi consentimiento?!

-No seas tan aguafiestas, ¿entiendes? Aguafi... Bueno, vamos al grano. Por la organización no te preocupes, ni por los invitados que yo te armaré la mejor fiesta de tu vida.

-¡Pero yo decido a quien voy a in...! -Colgó. Miré algo molesta a mi madre- Déjame adivinar, te pusiste de acuerdo con ella, ¿no es así?

-¿Sabes? No es por querer echarte de la casa ni nada por el estilo -Esquivo mi pregunta como si no hubiera dicho nada- pero creo que deberías comenzar a buscar una casa para ti sola. Si no logras encontrar una, pideme ayuda -Y si más, salió de la casa (ya podía caminar normal)

¿Por que Jenni tenía que ser así? Seguro que invitaría a medio mundo y sería más una fiesta cualquiera que una fiesta para mi ¿Que era lo que pasaba con ella? ¿Que acaso le importaba un comino mi opinión?  Estaba muy nerviosa por los invitados y que se haría durante todo ese tiempo que rento Jenni en el salón. ¿V estaría ahí? ¿Llevaría a la chica con la que me lo encontré aquel día? ¡¿Por que demonios me preocupo por él?! ¡¡Maldita queda madrugada, malitos abrazos, malditas palabras y confesiones, maldito beso, MALDITO KIM TAEHYUNG!!

Llegó el día de la fiesta, y en la mañana, MUY temprano, Jennni fue a arreglarme como siempre: Me llevó un vestido (obviamente diseñado y elaborado por ella) estampado con cerezas, tirantes que se unían por el cuello, ajustado del pecho y la falda con algunos pliegues que cubrían un poco menos de la mitad de mi muslo; me hizo algo de crepe en el foco de mi cabello y le puso varias flores; me puso sombra y delineador negros en los párpados exagerando un poco y miles de cosas más. Nos fuimos una hora antes de la hora de la fiesta para organizarnos un poco mejor, y por más que le rogué, no e dijo a que personas había invitado. Una hora y quince minutos después, los invitados comenzaron a entrar y la música a sonar.

Amándote indirectamente (Imagina V Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora