- Hola amor - Saludó Harry mientras se sentaba en su cama y ponía la laptop sobre su regazo.- Hola bebé - Respondió Louis a través de la pantalla, él se encontraba sentado en el sillón con la portátil sobre la piernas, se notaba que estaba cansado, bajo sus ojos se podían ver unas ojeras algo remarcadas, sin embargo, hablar con su rizado lo hacía sonreír inmediatamente.
- ¿Qué tal ha estado tu día? - El ojiverde tenía una sonrisa de oreja a oreja, a él también le encantaba hablar con el castaño, su tono de voz denotaba alegría.
- He tenido mejores, ¿Y qué tal te fue a ti? Vi las imágenes de la llamada por Skype que tuviste con esa chica, se veía realmente feliz - El mayor se encontraba decaído por no poder estar con Harry, por tener que fingir que le interesaba alguien más.
- ¡Si! Sobre eso te quiero hablar amor - El rizado no dejaba de sonreír.
- Entonces habla cariño - A Louis le fascinaba ver a su amor tan feliz, le hacía olvidar un poco la mierda que tenía que vivir.
- Esa chica me mando una carta y me hizo llorar al instante, era difícil leer con los ojos llenos de lágrimas... -
El rizado recordó ese momento y la sonrisa se desvaneció ligeramente.- ¿Y eso te alegra bebé? Creo que debes redefinir tu significado de alegría - El ojiazul siempre bromeaba, aunque los últimos meses le era muy difícil.
- ¡Lou! Déjame terminar - El rizado protestó mientras la sonrisa aprecia de nuevo.
- Está bien, continúa - El mayor escondió la risa que le ocasionaba ver a Harry con puchero.
- En esa carta ella decía que nosotros la ayudamos, que nuestras canciones, nuestra música la ayuda a sentirse mejor, y eso me hace sentir a mí mucho mejor, saber que puedes ayudar a las personas, que puedes hacer que su vida sea menos mala, amo ayudar a la gente - El ojiverde tenía un brillo especial en sus ojos y movía sus manos con una energía que contagiaba a cualquiera su felicidad.
- Lo sé amor, lo sé, y tú siempre me ayudas, y no sabes cuanto te agradezco eso - El castaño comenzaba a sentirse melancólico por no poder abrazar en ese mismo momento a su esposo.
- Ella me regalo un libro "The Great Gastby" Es una historia de cómo puedes luchar por el amor e incluso morir por él pero el amor no es un camino de dos vías - El menor reflexionaba las palabras que la chica había escrito en esa carta.
- Oh si, recuerdo la película, Leonardo DiCaprio la protagoniza - Louis evadía un poco el tema de su relación debido a que sabía cuanto le dolía a Harry no poder hacerla pública.
- Si, la llamada duro poco más de media hora, sin embargo, hubo un momento que me pareció eterno - El rizado no estaba seguro de lo que estaba a punto de decir, sus manos comenzaban a sudar ligeramente.
- ¿Enserio Hazz? ¿Y qué momento fue? - El mayor preguntaba por cortesía, él estaba seguro de qué momento se refería Harry, las noticias y los rumores corrían muy rápido y él como buen esposo se enteraba de todo, o casi todo.
- Ella... Ella me preguntó por nosotros, por "Larry", no sabía qué decir, miles de imágenes de nosotros juntos pasaron por mi mente, todos los besos, los abrazos, las caricias... Quise mandar todo a la mierda y decir que si era real... - Los ojos del menor se cristalizaban mientras que la sonrisa no desaparecía, pero ésta ya no era la misma que en un principio.
- ¿Y qué pasó bebé? ¿Qué te hizo cambiar de opinión? - El castaño se mostraba intrigado, él sabía la versión externa, y ahora le preocupaba su bebé, le preocupaba no poder estar con él para abrazarlo toda la noche y asegurarse con no se hiciera nada malo, para poder decirle que juntos superarían esto mientras acariciaba sus rulos y le daba pequeños besos en su sien, pero no podía porque ellos no estaban juntos y eso rompía el alma y el corazón de ambos.
- No lo sé, cuando pensaba en eso sentí como mis mejillas ardían, quizá por la vergüenza de que ellos se enteren de lo que hacemos cuando estamos solos, o quizá porque quería huir de ese lugar para no decir nada que nos comprometiera, durante esos minutos o segundos que me parecieron eternos pensaba en mil cosas, tú eras la más importante entre todas ellas, y eso me hizo cambiar de opinión, Tú, no quiero arruinar esto, sé que si ellos se enteran, si la prensa se entera, si los medios se enteran... Nos destruirán... Y sabes que no me refiero a las fans, no nuestras bebés, ellas nos apoyarían a pesar de todo, pero ellos, todos ellos, nunca nos dejarían ser felices, nos obligarían a terminar con esto, y no soportaría estar sin ti... - Harry comenzaba hablar muy rápidamente y las lágrimas comenzaban a caer sin pedir permiso, sus manos temblaban y él no estaba lejos de caer en un ataque de pánico.
- Amor, hey amor, tranquilo, escúchame cariño, voltea a verme bebé, todo va a estar bien, ¿De acuerdo? Hazza, mírame a los ojos Hazz, Te Amo, ¿Lo escuchas? ¡TE AMO! Y mientras tú me ames de igual manera que yo te amo, nada mas va a importar ¿De acuerdo bebé? - Lou estaba acostumbrado a los ataques de pánico del menor, aún así no dejaba de preocuparse y mucho, cada que algo amenazaba su relación Harry se ponía muy mal, Louis siempre lo tomaba entre sus brazos y besaba su frente mientras le decía cosas lindas hasta que su bebé estuviera bien, aunque un par de veces o varias veces a Harry también le tocaba ayudar a Lou con uno que otro ataque de pánico o de tristeza, juntos se ayudaban, juntos se amaban, y eso harían por mucho tiempo.
- Yo también te amo Boo, siempre lo haré, por eso lo negué, porque quiero que cuando demos la noticia de que "Larry es real" seamos los dos juntos, que sea un momento especial, que los dos estemos de acuerdo y que pase lo que pase nos seguiremos amando como el primer día - El rizado volvía a sonreír tras las bellas palabras que su esposo le había dedicado, él lo amaba con todas sus fuerzas y estaba seguro que Louis lo amaba de igual manera.
Ambos se quedaron dormidos con la laptop a un lado, ellos se amaban, y ni la distancia ni ningún otro obstáculo haría que dejaran de amarse.
ESTÁS LEYENDO
Larry Skype ~ One Shot (09-04-16)
FanfictionDespués de conocer a una fan por video-llamada, Harry habla con Louis por Skype. One shot basado en lo ocurrido el día 9 de abril del 2016 con la chica de Make a Wish dónde ella le pregunta a Harry si Larry es real. "- ¿Larry es real? - Él sólo sonr...