/NARRADORA/
----¿Ravi? --- preguntó Hakyeon al verlo con las maletas. ---¿Qué piensas hacer Kim Wonsik? --- volvió a preguntar con lágrimas en los ojos al darse cuenta de lo que él menor estaba haciendo.
Ambos chicos se encontraban en la habitación del "rapero" en él dormitorio de "VIXX".
----ya no puedo seguir así Hakyeon, no puedo seguir aquí , recordándolo, y mis padres me apoyan, así que decidí que lo mejor es que me vaya de este lugar---- Wonsik empezó a llorar.
--- pero Wonsik,ya ha pasado algo de tiempo, yo ya he sanado de mi cuerpo, de mi rostro olvidate, Hyuk y esta un poco mejor y...
---¡No me importa como este tu rostro! Como siempre, solo eres tú! Es un alivio de hyuk, pero entiende que no puedo seguir aquí!--- aún con lágrimas deslizándose por sus mejillas, wonsik estaba a punto de salir por la puerta.
---¡Espera Wonsik! ¿Acaso ya no piensas venir a visitarlo? -- preguntó Hakyeon de igual manera con lágrimas en los ojos. Wonsik al escuchar eso se detuvo aún dándole la espalda al moreno.
--- obviamente pienso seguir viniendo a verlo, pero vivir aquí.. Es una cosa muy diferente Hakyeon..--- Wonsik se dio la vuelta para mirarle cara a cara.
--- ¿sabes? Me gustaría que por estuviéramos los seis por última vez reunidos, pero... ¿porque no vamos hyuk, tú y yo a ver a Jaehwan?--- dijo hakyeon mordiéndose el labio al no estar seguro de como reaccionaria -- me hubiera gustado que fueran binnie y Leo para que estuviéramos los seis pero...--- no pudo seguir hablando ya que Wonsik lo interrumpió.
--- esta bien Hyung, vamos una vez en "grupo" pero con la condición que me prometas algo..--- habló el Wonsik dejando sus maletas aún lado y dejando de llorar un poco.--- después de ir a visitar a ken, si alguien pregunta por mi, y me refiero al mánager,el CEO, los paparazzi quien sea, aunque te amenacen, no digas mi ubicación por favor, diles que no sabes nada. Mis padres ya saben sobre esto, y me apoyan...--dijo Wonsik suspirando.
--- ¿no le piensas decir a Hyuk?
--- también lo sabe.--- Hakyeon frunció el ceño al escuchar eso. ---no empieces, por favor.
--- esta bien, pero te aconsejo que vayamos lo más discretos posibles... El mánager me esta buscando.
--- hablando del CEO, no tardan en contactarte o querer buscarme... Así que por favor Hakyeon, como buen Hyung que eres, no digas mi ubicación que tu muy bien sabes a donde iré. —
--- esta bien entiendo, no diré nada. --- Hakyeon le mostró una leve sonrisa a Wonsik.
--- gracias... Entonces, no tengo nada más que decir, me marcho.--- Wonsik suspiro y tomó sus maletas para salir de su habitación. Hakyeon le ayuda con la otra maleta, caminando hacía la salida, una vez afuera, el chofer los ayudó a meter las dos pequeñas maletas en la cajuela para así, subirse al auto y mantenerlo prendido hasta que Wonsik se subiera en el.
--- Te voy a extrañar Ravi, es como si igual te perdiera a ti. --- Hakyeon incosientemente empezó a llorar.
---Hyung...--- al nombrado se le blando el corazón en ese instante llendo a abrazar al moreno en ese instante. --- prometo visitarlos... Solo necesito tiempo. Para asumir... Lo que esta pasando..--- habló Wonsik abrazando con fuerza al contrario para evitar llorar, otra vez.
--- te entiendo, te entiendo muy bien, yo igual me iría pero...---
--- tienes que quedarte y luchar, luchar por ti y por Taekwoon Hyung, te necesita más que nada en estos momentos, no lo dejes solo. --- Wonsik empezó a nuevamente, hablar de eso le hacia recordar a Jaehwan y eso le partía él corazón.
ESTÁS LEYENDO
~siempre te amaré ~ [YAOI-VIXX]
FanfictionY en otras noticias... se ha reportado que la camioneta donde venían siendo transportados los chicos del grupo de Kpop llamado VIXX , acaba de ser encontrada volcada y muy dañada, se calcula que este accidente fue a base de un choque y seguido de un...