Ya que es una historia corta , solo tendrá un capítulo. Intentaré tener el mínimo de faltas para que puedan disfrutarlo mejor. Si encuentran alguna falta , avísenme por los comentarios , pero , por favor , ningún comentario agresivo o criticando , vale ? ^-^ QUE LO DISFRUTEN!
Hacía un poco de frío , pero con una sudadera bastaba.Un cielo azul celeste se presentaba en el cielo , con alguna nube blanca. Cogía las dos grandes maletas azules, que antes pertenecían a mi hermana y bajé las escaleras , ya que vivía en un tercero y no había ascensor. Llegué a la estación de autobuses , una brisa acariciaba mi rostro haciéndome sentir un escalofrío que me hacia pensar en mi nueva vida , me dieron una beca para ir a Madrid , y dejaba atrás todo mi pasado.
El autobús llega , estoy nervioso por que no sé si estoy haciendo lo correcto y no veo el final de este camino. Entro en el bus, ya no hay vuelta atrás , las puertas se cierran y se pone en marcha. A los pocos minutos , se podían ver unas colinas con algún árbol decorando el paisaje. Eran las cinco de la tarde, una simple tarde de septiembre.Cogí unos cascos , mi mp3 y un libro. Se escuchaba una de mis canciones preferidas , amaba la electrónica , y un libro que ya había leído varias veces.
Un frenazo me despierta , habíamos chocado contra una señal de tráfico , la que decía que había que ir a 40 km por hora, pero íbamos lento , así que no hubo ningún herido. La compañía de autobuses nos pagaba un billete de tren hacía nuestro destino. Después de llegar , un tren nos recogía para llevarnos a la capital. Al entrar , lo que más me llamó la atención era que se parecía a los trenes de las películas, típico tren antiguo, tenía grandes ventanales y vistas espectaculares. El tren estaba hasta arriba de gente , y ahora lo único que necesitaba era un sitio libre para poder relajarme y un poco en el viaje. El único sitio sin ocupar era al lado de una chica pálida y muy linda , su mandíbula era redonda y de nariz chata que entre sus rasgos menudos destacaban unos grandes ojos marrones y un pelo largo , liso y negro recogido en una gran coleta.
Esta tenía un ramo de rosas rojas eran débiles y bellas. Decidí hablar con ella , sé que si no fuera lo suficientemente atrevido no podría haberla conocido.
-Hola-ella, en ese mismo instante ,, salió de sus pensamientos , no se lo esperaba
-Hola- su voz era dulce , solo que con un tono frío y de seriedad que se entendía que no estaba de humor.
-Mi nombre es Thomas
-Encantada-Un largo e incómodo silencio estaba presente
-Supuesta mente me tendrías que decir ahora el tuyo.
-Lo sé , pero creo que paso , no lo haré
- ¿Por qué?
-Porque quién sabe si eres un pirado lunático que solo quiere acosarme - detrás de ella se captaba una gran personalidad
-¿ Me responderías si te pregunto por tu edad?
- 21 años- poco a poco , se desvanecía esa frialdad en su mirada
- Igual que yo !
-Qué casualidad! Debe de haber medio millón de personas con nuestra edad en este país - solté una leve risita - Es muy extraño que coincidan dos en un mismo tren , es un momento único en la historia , sin duda-tras ese aspecto débil había una personalidad distinta
-Por mucho mal humor que demuestres , no me iré
-Lástima! Entonces tendré que decir mi nombre para que te alejes
- Yo no he dicho eso !
- Mi nombre es Jenni- otro silencio incómodo , cada vez me gustaba más.
ESTÁS LEYENDO
Historia corta- Viaje a Madrid
Short StoryThomas, estudiante de 21 años , le dan una beca para poder ir desde Barcelona a Madrid para estudiar. Tiene un pequeño inconveniente y tienen que salir del autobús para poder llegar a su destino , por lo que a todos sus pasajeros les pagan unos bill...