El principio

3 0 0
                                    

Hola soy Paula, tengo 14 años vivo en Perú y estoy empezando a vivir, tengo muy buenos amigos, ellos son muy buenos conmigo y los quiero mucho, tengo una amiga que se llama Danna ella es mi amiga desde que éramos unas pequeñas y diminutas bebés, siempre ha sido mi mejor amiga.

A medida que fuimos creciendo, fuimos conociendo a muchas personas y haciendo amigos en común ya que en muchas oportunidades estuvimos en las mismas escuelas , pero llego un momento en el que como todos vamos tomando nuestros caminos y tomamos distancia en uno de estos años sufrí lo que muchos tememos vivir; perder a nuestra madre es una de las cosas más difíciles en la vida y casi insuperables, tener 12 años , llegar a casa, preguntar por tu mamá y que te digan que se sintió mal y tuvo que ir al hospital para que se sienta bien y darte cuenta de que las cosas no van bien.No sería bueno contarles todos los detalles, pero aún así se los contaré como ya les había contado llegué a casa y no encontré a mi mamá, resulta que había tenido un tumor en el útero que había crecido mucho y tenían que sacarlo por que si no podría causar un gran problema.

Al parecer mi mamá ya lo sabía , y había esperado mucho tiempo para proceder con los trámites de la operación y como no lo hizo llegó a  pasar lo que no debía de haber pasado y fue en ese momento en el que supuse que mi mamá ya no estaría mas conmigo , en el que sabía que desde ese día en adelante estaría sola y no tendría ese apoyo femenino , pasaron algunas semanas en las que no sabía nada de ella y cada día perdía mas la esperanza hasta que un día mi abuela me dijo que la acompañara a visitar al hospital a mi mamá y fue cuando sentí una gran felicidad y seguidamente me cambié y alisté mis cosas para irme rápido y ver a mi mamá pero para mi mala suerte por ser muy pequeña y no me dejaron entrar pero bueno la verdad me sentía feliz por saber que mi mamá ya estaba bien y que pronto podría verla de nuevo y estar con ella.

Unos días después regresó a mi casa y al fin pude estar mas tiempo con ella , lamentablemente pasaron pocos días y tuvo una infección por lo que tuvo que irse de nuevo pero la buena noticia es que regresó muy pronto y de ahí en adelante todo fue igual.

Un día mi abuela y mi mamá tuvieron una discusión y el resultado fue que mi mamá decidió que nos teníamos que ir de esa casa lo más pronto posible, ese día llegó Danna con su mamá , esto sucedió casi para las fiestas navideñas bueno y mientras yo jugaba con Danna, mi mamá hablaba con la mamá de Dannay bueno acordaron que nos mudaríamos a su casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me dejes irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora