capitulo 1

155 3 0
                                    

oh senpai tu seras mio algún día y estaremos juntos por siempre ....

oh perdón por no presentarme estaba perdida en mi mente , mi nombre es Ayano Aishi , pero algunos compañeros me dicen Yan-chan ( creo que querían decir yandere -chan pero ya que ).¿ mm..?? ¿quieren saber a quien me estaba refiriendo hace unos momentos ? bueno , supongo que no hay problema. su nombre es Taro Yamada aunque yo lo llamo senpai , mi amor , lo amo con todo mi ser.

en este momento estoy en mi habitación observando mi altar de senpai ( ¿que? es muy normal tener un altar de la persona que amas) , hoy obtuve una nueva adquisición , una manzana que mordió senpai en la hora del recreo , lamer los bordes es muy divertido aunque no lo paresa . también tengo una foto que le tome con mi celular ese mismo día sin que se diera cuenta , una bandita la cual aun tiene un poco de su deliciosa sangre ( ¿algún problema? me gusta su sangre) oh y lo mas importante ... su cepillo de dientes¡¡¡ . ese ultimo lo saque de su casa (no querrán saber como...)

pero la cuestión es... senpai no sabe siquiera que existo y no se que hacer para que me note , cada vez que me acerco a es simplemente me quedo en shock . simplemente no puedo hacer nada , mi corazón late rápidamente y me invade una gran sensación de timidez ,soy tan patética....y lo peor del caso es que hay varias zorras, huy perdón chicas que siempre estan sobre sempai .... quisiera poder que ellas ya nunca vieran la luz del dia de nuevo ....como sea...aunque pueda hacer eso , de seguro me atraparían......

demasiado lamentar por hoy es hora de dormir .... que mañana tengo clases.

continuara...

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

hola :3 bueno decidí escribir un fanfic de yandere simulator porque YOLO ok no xD mas bien fue porque ya quiero ver a yandere y a sempai juntos maldita sea!!!!! y pos eso :p espero les allá gustado esta pequeña narración bye

❤ Yandere Simulator ❤ Senpai Es Mio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora