yo mi hermano somos los hijos del gobernado ,el que manda un pueblo el que es el líder el que nos protege , el que nos cuida de todo ya sea caminantes o ya sean personas vivas .
vivo con mi papa y mi hermano en un pueblo chiquito y acogedor con muchas personas tengo 14 años a mi mama la perdí hace dos años cuando tenia 12
flasback
me estaba levantando de mi cama me fui a bañar, me cambie estaba viendo las noticias en una noticia salio que hay una infección que es como la fiebre pero no es cualquier fiebre después de la fiebre muerdes a personas y te las comes y después que te las comas la persona que te comiste se convierte en una de esas cosas .
-ma' mira las noticias
-a ver hija
-dicen que hay una infección
-aya
Una persona rompe la ventana de la sala tenia sangre por todos lados mi mama se la acerco y se la mordió???
-aaaaaaaaaa-gritaba mi mama
-pa'aaaa ven rápido !!!
-que pasa hija - vio a mi mama que la estaban mordiendo y - eso debe ser un juego esas cosas no existen nooooo- mi papa agarro u cuchillo y mato a esa cosa .
mi papa nos subió al cuarto de mi hermano que se llamaba prince que tenia 16 años mi papa tenia armas en el cuarto de mi hermano tenia 4 bolsas grandes de armas a mi me dio una a mi hermano también y el se llevo las dos que quedaban mi bajamos y matamos a esas cosas nos fuimos al bosque íbamos a tiendas y comíamos .
1 años después
papa encontró a mas gente y encontró un pueblo no había nada solo había comida y casas toda la gente que papa encontró ahora vivían ahí.
Fin del flashback.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de la hija del gobernador (Carl Grimes y tu)
Teen FictionQue pasa si el gobernador le da una misión a su hija que destruya a su grupo de Rick Grimes. Y su hija le haces caso . Y durante la misión se enamora de Carl Grimes .