TE VAS A ARREPENTIR

620 30 14
                                    

Tn: buenos días ,soy la número 17 y vengó a presentar la audición de baile y canto.

Jurado:aja, todas hacen lo mismo -con cara de indiferencia-

Empieza a sonar 7/11 de Beyonce,todo salió como quería, no era bailarina,ni cantante profesional ,sabía que no iba a pasar la audición pero lo decidí intentar.

Jurado 1: no sabes bailar.

Jurado 2 : estoy de acuerdo ,además te haz visto en un espejo?esta es la SM entretainment ,sólo escogemos gente linda ,no como tú ,ni siquiera tienes rasgos asiáticos.

Tn: no tengo rasgos asiáticos porque no soy asiática soy de _____(tu país) y ya sabía eso.

Jurado 3: por favor presentamos tu canto,dijó con una sonrisa.

Alguien del staff me da un micrófono era negro y grande (no lo mal piensen 7u7) pero mis manos tenían dedos largos y delgados ,estaba tan nerviosa ,estaba temblando ¿yo?¿tn nerviosa ?quien lo diría ,la chica dura de la escuela,la de corazón de hielo con cobertura en diamante ,no lo decía por que era hermosa sino por lo fuerte que es material.

Jurado 3: rápido!!

Empieza a sonar la melodía de you're the best,me sentía tan cómoda cantándola ,que me olvide completo de los jurados,sentía que todo salia de mi corazón.

Jurado1: además de fea ,mala bailando y para terminar ¿mala cantando?.

Jurado 2:no deberías decir la verdad sin amortiguarla.

Jurado 3 : soy el ceo de Pledis y yo no creó que seas mala en nada,incluso eres la mejor que a aparecido por aquí en toda la audición,te invitó a mi empresa

Los otros jurados tenían la misma expresión mía, ¿que era esto? Un juego

Tn:lo esta diciendo en serio!?.

Jurado 3: si,te voy a estar esperando en la salida.

Sólo pude asentir ,no podía expulsar una sola palabra de mi boca, hasta llegar a la puerta de aquella sala''hasta luego'' dije. No sabía si llorar por las críticas o sonreír por la oportunidad.

DOS HORAS DESPUÉS

Tn:(en su cerebro) joder por que me senté en esta silla tan plana,tanto tiempo en la misma posición me iba a quedar sin trasero, a pero no podía porque ni siquiera tenía.(la planitud:'v)

Los jurados salían de aquella habitación en la que hace poco tiempo me encontraba siendo criticada.

Jurado 1: como CEO  de la SM los números que pasaron son....1,16,18,19 y 30,por favor pasen a aquella puerta *señalando una puerta de madera con un parte que tenía el logotipo de la empresa*.

Jurado 2: como CEO de Starship los números que pasaron son ....3,5,7,20 y 21,por favor pasen a aquella puerta *señalando una puerta de madera con el logotipo de la empresa colgado en la puerta*.

Jurado 3: como representante de Pledis los número que pasaron son ....15,4,22,23 y por último 17.

Sentí como lágrimas caían ,sabía que iba pasar con esta empresa pero ,la felicidad me entró la corazón, seguimos 5 chicos entre esos ,unos chicos muy guapos y altos otros bajos,chicas que parecían modelos , con una piel tan perfecta 

Jurado 3 :bueno,ustedes han sigo escogidos para mi empresa,tengan sus contratos -dándose a cada uno una carpeta con alrededor de 7 hojas y en coreano,joder mi coreano no es tan fluido para entender todo,con tan sólo ver tantos términos que no entiendo, no conozco tantas palabras, me empezó a doler  la cabeza 

Empezó a decirnos el Ceo ''Mañana los necesitamos a todos con maletas, sólo cosas que necesiten,  van a vivir con más personas''. Ya que son parte de nuestra empresa o ... Casi, tendrán que dar una buena imagen les vamos a dar a cada uno  un determinado dinero para que compren ropa y cosas para su cuidado,  recuerden que ustedes son las imágenes de nuestra empresa. No se les olviden que deben llevar sus contratos firmados por sus padres y por ustedes.


No eres mi tipo,pero me encantas  (Dk y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora