Estaba tomando mi cafe bien caliente mientras miraba una película; estaba esperando la visita de Rubius, me había llamado hace dos días para decirme que hoy iba a venir.
Y no me molestaba, dios, lo amaba tanto, ya hace unos años que me había dado cuenta de eso, pero no podía decirle nada, tenia novia, Cristina, no podía venir como si nada y decirle "Oye rubius, hace 3 años que estoy enamorada de ti, deja a tu novia y tengamos hijos, vamos" .
Pero, hace ya 8 meses que Cristina se fue a vivir a Australia por trabajo, se suponía que cortaban hasta que vuelva pero, ambos sabían que no iba a volver.Ayer lo pensé, pensé en decirle todo lo que siento, ya no estaría Cristina para estorbarme, me lo había pensado muy bien, cada palabra, cuando llegase se lo iba a decir.
Tal vez el sentimiento sea mutuo.
Tal vez no me ame.Sonó el timbre.
Al abrir me encontré con un rubius congelándose, me dio gracia su cara de cachorrito triste pidiéndome pasar.
-Pasa idiota que hace frío.
-Enserio? No lo note, sabes?-Dijo rubius con sarcasmo.
Nos sentamos en sillones enfrentados.
-Quieres café?- sabia que no le gustaba, pero no tenia nada mas.
-No me gusta querida-Mira la televisión- Oh my god! Mi película favorita! Subele vamos.
-No espera, te quería decir algo...- Se lo iba a decir, que la película espere.
-Ah, si, me olvidaba- Dijo Rubius entusiasmado-Recuerdas a Cristina, no?
-Si...
-Bueno, pues volvió!!-no, no, no dios- No quería estar mas allá, no tenia a nadie.
-Que bueno- fingi felicidad y una dulce sonrisa.
-Ah, y otra cosa- ya tengo miedo- Nos vamos a casar, no la quiero volver a perder.
Y todo mi mundo calló, mis esperanzas de que algún día probaría esos hermosos labios, las esperanzas de ser feliz con quien amo.
Se calleron junto con mis ganas de vivir.No, por favor todo menos eso, que tanto mal le hice al mundo
para que me pase todo esto.Pero la culpa fue mía, lo quise mas de lo que debía.
-Que pasa? Estas bien?- pregunto algo preocupado al ver que no respondía y mi cara, seguro.
-Si- no- Es que me tomo de sorpresa- sonrei.
-Tranquila a mi también me es raro.
-Si... Bueno mejor que te vallas antes de que nieve.
-Emm, claro, seguro no queres que me quede? Pareces triste.
-No, es emocion, me vino- mentiras, lo que menos sentía era algo bonito.
-Okay, nos vemos Lenna- dijo dándome un beso ya desde la puerta.
-Adiós Ruben.
Estoy aquí, en el rincón de mi habitación llorando por el.
Por todo esto no culpo a nadie mas que a mi, el no sabia lo que sentía, no sabía que me iba a doler.
Tendré que seguir, sonriendole a todos, porque aun así Rubius es un gran amigo, y el es feliz así.
Ocultare ese horrible sentimiento que me hace mierda por dentro.
Talvez la deje.
Tal vez este con ella para siempre.◈
ESTÁS LEYENDO
Maybe ©| rdg One-shot rubius
RandomTal vez el sentimiento sea mutuo. Tal vez no me ame. Tal vez la deje. Tal vez este con ella para siempre.