Capitulo 1

836 35 0
                                    

Compromiso

Pov. Anastasia

Soy inmensamente feliz, quien diría que yo Anastasia Steele seria la novia del multimillonario mas codiciado de todo Seattle Christian Grey.
Mucha gente piensa que soy una caza fortunas, pero no yo solo quiero a alguien que me quiera, el dinero nunca me ha importado y eso siempre lo he demostrado.
Aun recuerdo cuando Christian me dio un hermoso collar y yo me negué a aceptarlo.

Flashback

- Ana sabes lo mucho que Te Amo verdad?

- Si Christian lo se por que yo también te Amo

- Bueno nena eso es musica para mis oídos

Christian saca una caja roja de Cartier y me lo entrega, cuando lo habro mis ojos no pueden creer lo que ven es un hermoso collar con diamantes incrustados en forma de corazones.

- Christian estas loco!!!! No lo puedo aceptar

- Loco por ti Ana por favor acepta lo

- No claro que no, es demasiado y tu bien sabes que yo no soy asi.

Christian me mira a los ojos y puedo ver Amor.

- Por eso te Amo tanto Ana, por que tu no estas conmigo por mi dinero ni por las cosas que te doy.

- Claro que no Christian yo no soy una caza fortunas como todos piensan.

Bajo la mirada a mis dedos entrelazados. Siento como las manos de Christian alza mi cara y me ve directo a los ojos.

- Hey!!! Ana no pienses eso, mi familia no piensa eso y tu lo sabes.

- Si yo lo se pero los demás no Christian.

- Me importa una Mierda lo que piensen los demás a mi solo,me importa la opinión de mi familia

Le doy una sonrisa tímida y muerdo mi labio deliberadamente Christian cambia la mirada a Amor? Lujuria? No lo se

- Ana no te muerdas el labio. Me advierte

Suelto,mi labio Christian pasa su pulgar acariciándolo, se acerca lentamente a mi y tira de mi labio inferior con sus dientes, gimo ante ese acto enredo mis brazos al rededor de su cuello y hago el beso mas profundo y nos demostramos todo nuestro amor con el beso.

Fin del Flashback.

- En que piensas nena?

Christian me saca de mis dulces pensamientos.

- En lo mucho que te Amo

- Yo te Amo mas nena.

Nos besamos lento y sensual, nuestras lenguas hacen lo suyo pero de la nada el beso se hace mas necesitado,estoy tan perdida en el beso que no me di cuenta que Christian estaba encima mio y penetrando me.

Hola!!!
Perdón tuve que borrar la historia, hubo un problema con Whattpad y no publico los primeros capítulos ni los últimos que actualice pero aquí están

Voten y comenten por favor gracias

Anastasia & Christian Amor, Olvido & ReconquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora