Cap.5

288 13 1
                                    

-Narrador omiscente-
Ladybug mira sorprendida al muchacho que tenía enfrente.
-LB: M-Me encantaría -una sonrisa inunda la cara del joven- Pero,-se esfuma- tus padres no aceptarían esto, además, Chat.....
Adrien se sorprendió ya que ella le había "rechazado" por Chat. (o eso pensaba él) Mientras que nuestra heroína pensaba en cómo se pondría su compañero si supiera que tenía novio.
-LB: Pero, si quieres seremos "novios" en secreto.
Esa idea le emocionaba a Adrien.
-Adrien: De acuerdo, my princess~
Ladybug río y besó ya a su supuesto "novio".
•Al día siguiente•
Los dos estaban en el patio sólo que separados.
-Chloe: ¿¡CÓMO QUE TIENES NOVIA!?
Marinette rió divertida por la cara de Chloe, Adrien la miró, no tenía tiempo de inventarse una excusa para no decir a nadie que Ladybug era su novia, así que cogió la mano de Mari y la atrajó hacia él.
-Adrien: Chloe porfavor dejanos ser felices.
-Marinette: -sorprendida- ¿Q-Qué?
-Adrien: -le guiña un ojo (para que le siga el juego)- Mi amor, no hace falta que disimules.
Las primeras dos plabras hicieron que se sonroje Marinette y que todo el colegio los mirara.
-Alya: Marii~ falto una semana y ya te echas novio.
-Marinette: -sonrojada- ¡¡Alya!!
La morena sólo se rió.
•A la noche• §Patrulla§
-CN: Hola, bichito.
Chat estaba emocionado por ver a su "novia" y Ladybug estaba nerviosa ya que luego visitaría a su "novio".
-LB: Hola gatito, empecemos a patrullar.
§Fin Patrulla§
-LB:-llega a casa de Adrien- ¿Joven amigo?
Ladybug mira como Adrien sale del baño con una toalla y el pelo mojado.
-Adrien: Dime, my princess~
-LB: Venía a verte, después de un día duro, viene bien ver a mi novio,¿no?
-Adrien:-la besa- Me encantas.
-LB: Me he enterado que hoy has utilizado a mi amiga de tapadera.
-Adrien: -nervioso- ¿Q-Qué a-amiga?
-LB: Ya sabes, Mari. ¿Tanto te avergüenza que Yo sea tu novia?
-Adrien: Claro que no, princesa. Sólo que creerían que estoy loco.
-LB: Tranquilo, no me molesta sólo que me he puesto un poco celosa.
Ladybug le volvió a besar y le acarició el pelo para que se quedara dormido.
•Al día siguiente•
-Narra Marinette-
Me desperté un poco más pronto de lo que debería así que fui andando al colegio. Al llegar busqué con la mirada a Alya que hablaba con Nino.
-Marinette: Buenos días chicos.
-Alya: Hola, ¿has visto a la nueva?-señaló donde estaban Adrien y una chica- Está con tu churri e.e.
-Marinette: No es mi chu--Mira a la nueva-¿Quién es ella?
-Alya: Lila, una chica de Italia, muy guapa por cierto.
-Marinette: Tsk. Si, seguro.
•A la tarde
Salia de clases, cuando veo a Lila y Adrien hablando en el parque. Recuerdo que Alya me enseñó una entrevista donde la muy falsa dijo que YO, como Ladybug, éramos inseparables. Tsk, mentirosa.
-Narra Adrien-
-Adrien: ¿Enserio que conoces a Ladybug?
-Lila: Por supuesto, ella y yo tenemos el mismo secreto.-le enseña el collar- Yo soy Volpina, la superheroína, más fuerte y ágil que Ladybug.
Siento un olor familiar y unas manos que me cubren los ojos.
-??: Joven amigo, ¿quién soy?
-Adrien: ¿L-Ladybug?
-LB:-en su oído- Acertaste. -para Lila- Y tú......¿Quién eres?
-Lila: S-Soy tu mejor amiga.
-LB: Mmmmmm...... Deja que piense...... Nah, no me suenas para nada. -se dirige a Adrien-Joven amigo, ¿estás seguro de lo que dice?
-Lila:-le mira compadecida- Adrien.
-Adrien: -desvía la mirada- Si, mi novia dice que no eres su amiga, yo la creo a ella.
-Lila:-empezando a verse lágrimas- ¿N-Novia?
-LB: Así es, Adrien y yo estamos saliendo.
Mirando a Ladybug encuentro una pizca de maldad en sus ojos y eso no me gusta nada.
-Lila: Entiendo, nos vemos. -se marcha llorando-
-Adrien: ¡Lila!
-LB: Nos vemos, joven amigo -lo besa- Te amo.
-Adrien: Si....... Yo también te amo.
Continuará.......

¿Una mariquita y un gato?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora