3.Confusión y molestia (Valen)

62 2 0
                                    

Comenzaba a estresarme, habían tantos vestidos para probar y modelar; me dieron un vestido blanco largo pegado, me lo puse y salí hacia el fondo blanco para comenzar la sesión; me senté sobre una parte de la utilería, posando simple pero (según yo) con elegancia; hasta que un hombre vino a hablar con el fotógrafo, lo observé bien, era muy guapo, pero, por la forma de vestir y actuar, sabía con certeza que era uno de los muchos hombres ricos mujeriegos que toda mujer desearia cruzarse en el camino.

Lo evité con la mirada completamente, pero pude ver de reojo que me observaba, que molesto, sentía que por más que hablara con el fotógrafo, me acosaba con una mirada algo confusa.

Después de unos 15 minutos, se retiró del lugar y por fin, comenzó la tan ansiada sesión; terminó rápidamente, fueron muchas fotos, vestidos y productos que tomar y modelar, pero, al final, todo salió perfecto, tal y como lo deseé. Fui al cambiador a ponerme el outfit con cual estuve en la mañana, salí del mismo y al instante me percaté que el extraño hombre estaba al lado de la puerta del cambiador, me asusté y vi que él también se le dió un buen susto.

- Pe... Perdona, no te vi... Enserio lo... lo siento.

- No te preocupes, fui yo la que no me percaté... Perdón por salir tan de repente -- mostré una pequeña y temerosa sonrisa.

- Está bien... Po... por cierto, me llamo Ke... Ken, cu... cual es tu nombre?

Lo ví muy nervioso, tartamudeando a má no poder -- Soy Valen, un gusto...- saludé con normalidad.

- E... El gusto es mío. Dime, eres la modelo verdad?

Su pregunta era tan obvia, estuvo un largo rato mirandome, estando yo en el fondo blanco.

- Si... Soy la modelo, y tú.... eres algún supervisor o algo así? -- le pregunté con muchísima curiosidad.

- No No No! Como crees? Yo soy.... Eh.... Mmm... Un ayudante de utilería.

- Ayudante de utilería? -- Quedé atónita con la respuesta... ¿ Cómo un una persona bien vestida y con un buen porte podría ser solo un simple ayudante de utilería? -- ¿ Y ese traje tan elegante? -- Pregunté sonriendo pero con una enorme confusión.

- Ah... Este traje? Ajajaja aya, sólo me lo probé para verificar si estaba en buenas condiciones.
Mmm... Crees que.... No se... Podramos salir a tomar un café algún día?

Continuará.

Pruebas Y Obstaculos Para Un Futuro Amor CorrespondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora