-Llegó el viernes ya eran las 6:45 pm poco antes de salir de el trabajó se me ocurrió llevarle algo a Nicole y pase por unas rosas para poder
sorprenderla y así fue menos mal que a la vuelta del trabajo.Llego la noche y yo estaba esperándola para podernos ir ella me dijo que tenia que quedarse 1 hora mas y que la espere en su casa yo acepte porqué se me habia ocurrido una idea de algo que queria prepararle en su casa como una sorpresa para ella, regresé al señor de las flores a por un súper pedido de rosas el me las vendió y fui a casa de Nicole a preparar todo para esa sorpresa que le tenia para ella.
Llegó el momento esperado yo le prepare un camino de rosas hasta la habitación principal, estaba muy nervioso era la primera vez que hacía esto, yo con el ramo de rosas cubriéndome el rostro estaba en el baño esperando a que ella entrara, hasta que abrió la puerta y vio todo eso estuvo sorprendida y algo roja así que salí del baño con una voz seductora le dije ¿Quieres ser mi novia?, ella con una emoción en el rostro y algo roja dijo que si, estaba tan rojo que estaba muy nervioso por la respuesta que daría si si o no, en fin la abrase y bese tan apasionadamente que no podía creer lo que estaba pasando tenía a la chica mas hermosa del trabajo junto a mi que queria gritarlo pero sabia que los vecinos de al lado vendrían a echar un ojo como la otra ves.
Nos acostamos en la cama besándonos muy apasionadamente como si no hubiera mañana mientras que nos desvestíamos, yo lo hacia lento le sacaba su blusa con la boca y muy electrizante el momento en el que bajaba por su torso hacia su ropa interior a poder practicar lo que se conocía como el sexo oral, joder no sabia como dejar de volverme loco con sus gemidos al poder escucharlos uno por uno, no podía mas y decidí subir hasta su cuello y poder besarla con muchas caricias por todo su rostro, ella se subió sobre mi moviéndose con una magia en cada momento que se movía que hacíamos el amor como dos locos burlándonos de nuestros pecados y es que no podía con toda la excitación que vivía junto a ella.
Bañados en sudor y con sus labios besando mi torso con una enorme cantidad de pasión, cansados de la cama la levanté con una fuerza salvaje que hizo que la pusiera sobre la mesa de la sala, mierda era tan hermosa, no me basto con hacerlo en la mesa que fui por un pote de nutella y comencé a esparcirlo por todo su cuerpo.
Comencé con ponerme atrás de ella manchando sus hombros con nutella besando esa parte con nutella, era muy rico no solo la nutella sino también probar su cuerpo con un enorme placer, seguí con la nutella bajando por su abdomen otra vez pero esta ves haciendo un camino de nutella por si ombligo y llegar hasta sus partes intimas, hay fue donde volví a empezar con el sexo oral esta ves lo disfrute mas junto a la nutella.
Estábamos en el cielo del placer y es que su mente viajo con la mía a otro mundo pero aun en nuestras mentes ella y yo sentíamos el placer del sexo sin tocarnos y es que joder parecía como si mickey mouse me estuviera haciendo el mejor sexo oral de la vida....
By: Jean Pieer Vargas
ESTÁS LEYENDO
Secuestrador De Placeres
AdventureNarramos la historia de como una persona, teniendo un mal día puede cambiar toda tu vida