The one when Joey tells Rachel

739 59 14
                                    

-Creo que me enamoré de ti.

-¿Qué? - dijo Rachel al escuchar la confesión inesperada.

-Me enamoré de ti - repitió Joey.

Rachel sonrió, giró la cabeza y miró sobre su hombro, como si estuviera buscando a alguien, luego volvió a mirar a Joey.

-¿A quién le dices?... Oh, ¡estás bromeando, es una broma! - rió - ¡Es divertida!... No la capto.

Joey apretó los labios y negó con la cabeza.

-Oh... Bueno... Vaya....

Apareció el mesero - bien, los especiales son... - se alejó al notar lo inoportuno que fue.

-¿Estás tú...? ¿C-cómo pas...? - tartamudeó - ¿Cuándo?

-¿Realmente importa?

- Vaya... Hace calor aquí - agitó su blusa.

-Rachel, sé que esto es demasiado, no tienes que decir algo. Tómate tiempo para esto.

Ambos quedaron en silencio.

-Okey, intenta decir algo - dijo Joey.

-Joey - tomó sus manos - te amo tanto, pero...

-Pero... - agachó la cabeza.

-Joey - lo llamó, él levantó la cabeza.

-No, no. Está bien. No es más de lo que estaba esperando, ¿sabes? - sonrió - no es gran cosa, ¿sí? - dejó la servilleta y se levantó - creo que me voy.

- ¡No! Joey, por favor, no te vayas así. No le puedes hacer esto a una mujer embarazada - dijo a punto de llorar.

-Para, no lo hagas - suplicó - no puedes hacer esto. Rach, si lloras me harás...

Rachel se secó las lágrimas con la servilleta.

-Oh, aquí va - dijo él de la misma forma, casi como un niño, y se sentó.

-¿Puedo? - dijo levantando los brazos indicando si podía abrazarlo.

-Claro - lo abrazó.

-Joey, no quiero, no quiero perderte.

-Oye, oye - se separó - no lo harás, nunca.

-Lo lamento tanto.

-Rach, por favor, no lo lamentes, ¿sí? No lo lamentes.

Volvieron a abrazarse.

-¿Te lo creiste? Estaba bromeando - dijo Joey con la voz entrecortada.

-Sí, fue una muy buena - dijo Rachel de la misma forma

The One When Joey Tells Rachel (Español) - FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora