Compromiso parte 2
Pov. Christian
Me despierto por un olor a manzanas, abro los ojos y lo primero que veo es a mi hermosa novia y futura señora Grey si, así es hoy le pediré que sea esposa. Jajaja, Tu Christian Grey casado? Es enserio? Me dice mi subconsciente.
La llevare a navegar en The Grace, con una cena romántica y cuando vea que es el momento apropiado se lo pediré, quien diría que yo Christian Grey pensaría en esas cosas.
Lo mio eran las sumisas y el BDSM, pero llegó Ana a mi vida y le dio luz a mi oscuridad.Me es sacan de mis pensamientos unos dulces besos en mi pecho.
- En que piensas Christian?
- En que tengo tanta suerte de tenerte a mi lado
Se sonroja y sus mejillas se tiñen de ese color rosado que tanto me gusta.
Se ve tremendamente sexy con su cabello por su cara y con su camisón, que no lo pienso mas y me abalanzo a ella, la beso como si nunca la volviera a ver nuestras lenguas bailan y la deseo pero nos separamos por la falta de aire.
- Vamos Sr. Grey a levantarnos que muero de hambre.
- Yo también muero de hambre pero no de comida. Le contesto y le ha cerco mi erección.
- Mmmmm.... por mas tentadora que sea su idea le tendré que decir No por que quiero desayunar.
- Muy bien nena ganaste por esta vez, pero eso no significa que te salvas
Estamos desayunando en la barra de la cocina y Taylor carraspea a nuestras espaldas, volteo y nos miramos a los ojos.
- A mi despacho Taylor
- Si señor
- Nena no me tardo, sigue desayunando. Le beso la frente y salgo de la cocina.
Voy directo al despacho y recuerdo a Ana que me veía con el ceño fruncido, no se le escapa nada.
- Que pasa Taylor?
- Sr. Todo esta listo tal y como lo ordeno, los esperan a las 4 pm señor.
- Muy bien Taylor gracias, salimos a las 3
- Si señor.
Salgo del despacho y voy a la cocina, Gail me informa que Ana fue a darse una ducha pensar en Ana desnuda me pone duro.
Entró a la recamara y escuchó la regadera me quito la ropa en tiempo récord y me meto detrás de ella.- Christian me espantaste!!
-L siento nena, por que no me esperaste? Pregunto.
- Lo siento amor pero ya lo necesitaba. La beso y nos acariciamos.
Nena a las 3 salimos, así que ponte un vestido. Me mira con el ceño fruncido
- A donde vamos?
- Es una sorpresa mi vida. Le beso la V que se le hace cuando frunce su ceño.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia & Christian Amor, Olvido & Reconquista
RomantizmAnastasia Steele y Christian Grey estan profundamente enamorados Christian lleva a Ana al The Grace para pedirle matrimonio Pero lo que ellos no saben es que habra personas que lo querrán separar Ana no recuerda a Christian. Jose y Elliot tratará...