Se lo que estaran pensando, y dejenme decirles que no, esta historia no se va a tratar de lo que ustedes esperen porque lo que pasa aqui es algo inesperado cada 3 minutos (el 3 por ser mi numero favorito) para dar a conocer el porque de cada uno de todos los cada uno y como todo en esta viva, para entenderlo ay que empezar a filosofar su origen el cual comenzare a narrarles a continuacion, y no, no va a comenzar con el "habia una vez" lo lamento simpatizantes de los cuentos de hadas, asi que disfruten,
-tambores porfavor
Trarararararararararararararar..............
Erase una vez en una ciudad con problemas de todos los tipos (lo se, lo se pero ay que admitirlo tiene ese toque de no se que, es como si te hiciera ojitos para ponerlo al comienzo) un joven de cualquier cosa mediana como la altura, inteligencia, humor, todo era mediano y normal en el (pervetidos se en lo que pensaron) pero las unicas exepcuones en el era su gran capacidad imaginativa, su deseo de dejar huella en este mundo y su amor hacia su novia kitty (el nombre del joven es rodolfo, lamento si olvide mencionarlo) a lo cual dedicaba el 80% de su vida diara pero como se imaginaran a este tipo lo mataron con un meteorito enviado por el ejercito extraterrestre de mercurio para ver que pasaba, era broma simplemente tuvo una serie de eventos desafortunados en la escuela que lo dejaron en coma los cuales pasaron en este orden.
Primero que nada el camion que tenia que tomar para llegar a la escuela se habia tardado ya mas de 20 minutos y por dioa si que odiaba esos camiones sobre todo que siempre iban como latas de sardinas y los choferes conducian a muerte, pasados otros 10 minutos se tomo la decision en la cabeza de nuestro protagonista de gastarse el dinero de su almierzo en tomar un taxi para ya no llegar mas tarde de lo que estaba y por si fuera poco al llegar a clases recordo que habia olvidado dar los ultimos detaples a su trabajo final de historia, pero por suerte el tiempo extra del laboratorio para las practicas olvidadas le darian el tiempo suficiente para terminarlo, al llegar la hora de laboratorio se dio prisa en acabar todo de una manera veloz pero el hambre que traia producto de no haber comido bien le distraia, solo concentrarse en su novia le daba una senzacion de paz, no fue hasta que los idiotas de la mesa de enfrente rompieron la tuberia del gas logrando que las llamas se alzaran sobre nuestro personaje y derritiendo su computadora en su cara logrando que los quimicos fundidos y partes de metal entraran en su organismo siendo absorvidos a gran velocidad por este al pensar que era alimento producido por el hambre que tenia y con las piezas de metal en este trabajando como conductor de los impulsos electricos que sacudian su cerebro a gran velocidad de no ser por que habia pensado en su amada kitty y liberado una cierta sustancia en el cerebro que no me acuerdo como se llama no hubiera posible que todo lo ocurrido fuese calmado y llevado a una nivelacion adecuada cumpliendo como proposito liberar y aumentar toda la energia y capacidad mental del area cerebral de su imaginacion lo que causaria una apertura a todas las posibilidades y de poder crear y materializar su imaginacion logrando algo impactante...........o quiza fue que alguien experimento en el, cuando fue llevado a urgencias y quedo en coma en su hospital, nadie sabe que cosas raras haiga en los hospitales, o que nunca se preguntaron por que tantas puertas con letreros de no pasar enserio o talvez fue magia de una estrella fugaz que paso por ahi y dijo.
-aaaaaaaaaaa la verdad no se que decir, cual es mi linea o motivacion, enserio solo debo decir "tu no mpriras, tu destino es salvar este planeta" yo me largo.
......... Aaaaaaaaaa ignoren eso solo dejemos en claro algo, aqii es donde nuestro personake se pone serio (si esto fuera una serie, ahora mismo estaria la intro).
Y damas y caballeros esto es el final del capitulo uno ya que explicamos el origen y la vida de nuestro personaje y eso es lo que dice el titulo asi que hasta el capitulo dos.
PS: yo soy el personaje :-)
ESTÁS LEYENDO
El Poder Del WTF
RandomOk, admitamoslo, siempre han imaginado un mundo donde pudieran hacer lo que quieran, romper y moldear la realidad a tu antojo, crear cosas con solo tu imaginacion, pero eso solo es posible en la historia y en la protagonizta de esya historia, la ima...