¡¡¡Hola humanos!!! Queridos lectores y queridas lectoras (en realidad no sé quiénes lean mi novela). Hasta ahora me he divertido mucho haciendo esto y quienes lleguen hasta este punto en la historia, les agradezco muchísimo que me sigan en cada capítulo :3 (y más si votan por la hitoria, comentan o me siguen).
Como las cosas se han vuelto algo monótonas, he decidido hacer una serie de cambios (no se asusten, no mataré a nadie, aún, ni voy a dejar aquí la historia ni nada de eso). En esa serie de cambios voy a comenzar a meter PDV (Puntos De Vista) de los diferentes personajes para que sepamos lo que los demás piensan y no sólo lo que vive la loquita de Katherin con todo y problemas mentales xD. También voy a comenzar a poner notas en cada capítulo y voy a poner medios audiovisuales para que sea más interesante y para que conoscamos a los personajes OwO.
Ahora, posiblemente hay dudas sobre algunas cosas (si tienen alguna, comenten y yo les contesto, en serio contesto hasta un "jajaja"), las posibles dudas que he notado al releer la historia son las siguientes:¤¿En qué año se desarrolla la historia? En el 2027, 15 años después del ataque de Loki en NY (los días no coinciden con los del verdadero año 2027, no chequé las fechas).
¤¿Edad de los personajes? Katherin: 24; Loki: 1062 (lo sé, es un tanto extraño); Brianna y Vanessa: 30; Jonathan: 26; Helena: 31 al momento de morir; Thomas: 8 cuando Kat se muda con ellos. Constance y Lauren: 27.
¤¿De qué escuela se graduaron? De la Facultad de Psicología Seaver, en la Universidad Pepperdine en Malibu.
¤¿La familia de Vanessa es millonaria? Digamos que lo suficiente como para que ella estudiara en una de las universidades privadas más grandes de Estados Unidos y para que su hermano Christopher estudiara en la Facultad de Ciencias de la salud y Tecnología Whitaker, en el Instituto Tecnológico de Massachusetts en Cambridge. También hablaré a detalle de su vida en algún capítulo próximo.
¤¿Qué edad tenían Katherin y Brianna cuando mueren sus padres? Katherin: 11; Brianna: 17.
¤¿Qué sucedió después del accidente de sus padres? Retomaré ese tema más adelante, ya que quiero explicarlo bien, tanto lo que realmente pasó y lo que ellas recuerdan (ya saben, mente bloqueada).
¤¿Qué sucedió después del bloqueo? ¿Qué sintieron estando bloqueadas? También lo retomaré, son cosas complejas. Y no sintieron nada distinto, no se dieron cuenta de que tenían esa cosa ahí (en realidad Bri aún lo tiene).
¤¿Qué edad tenían al graduarse las 4 mujeres? Katherin: 16; Vanessa y Brianna: 22; Helena: 23 con Thomas recién nacido (así es, la loquilla de Helena se casó con Loki 2 años antes de graduarse 7u7 (al cumplir la mayoría de edad en EU) y un tiempo después ya esperaban a su hijo).
¤¿Por qué se decidieron a estudiar Psicología? Brianna siempre quiso estudiar eso (nadie sabe sus razones), pero Katherin debido a que era demasiado apegada a su hermana (vamos, era la única persona que le quedaba) y porque quería ayudar a personas que tuvieran que superar tragos amargos como el que ellas sufrieron.
¤¿Por qué Loki vive bajo el nombre de "Loren Olsen"? Según los cómics, uno de sus seudónimos es ese.
¤¿Por qué Loki pasó de ser el amo del mal a un papá amoroso, novio mandilón y hombre de familia normal? Porque ahora vive en la Tierra como si fuese un humano común y corriente, ahora vive para su hijo y aparte ya se le bajó lo ardido de que no lo dejaban gobernar en ninguna parte (ya maduró, en pocas palabras).
¤¿Qué pasa con Hela y los demás hijos de Loki? Andan dispersos por los Nueve reinos.
¤¿Helena amaba a Loki? Ese es un gran misterio de la novela...
¤¿Por qué no me refiero al grupo de espías de Fury como S.H.I.E.L.D.? Porque en teoría S.H.I.E.L.D. cayó junto con Hydra, así que S.H.I.E.L.D. ya no existe.
¤¿Cuál es el trabajo de Loki en el grupo de espías de Fury? Da las bases para usar la energía del Tesseracto en armas midgardianas, supervisa que estén en orden y hace reportes sobre los avances de su trabajo (no hay que olvidar que él conoce perfectamente el poder del Tesseracto).
¤¿Pero qué no el Tesseracto estaba resguardado en la bóveda de Asgard? No quiero culpar a nadie, pero Thor es un loquillo que se lleva las cosas sin permiso.
¤¿Qué pasa con Fury? ¿Por qué le cae tan bien Loki? No le cae bien del todo aunque estuvo casado con su sobrina adoptiva, no confía en él, sin embargo es el que más conoce sobre el Tesseracto y Fury está desesperado por tener mejores armas.
¤¿Qué sucedió exactamente con Helena? ¿Cuándo la descubrió Loki? Helena le puso los cuernos a Loki con el contador, debido a eso ella se contagió de SIDA, lo que debilitó su sistema inmunológico y fue más fácil para ella contagiarse de tuberculosis en el hospital en el que ella trabajaba (pasó por el área de Toxicología y puff, se contagió). Cuando él se dio cuenta (casi desde un inicio), comenzó a odiarla, y simplemente dejó que la enfermedad la consumiera (digamos que sigue un poquito obsesionado con la venganza).
¤¿Por qué ellos tenían tantos problemas? Porque Loki no se la aventaba y ella le reclama porque no hacían aquellito y luego porque Helena le puso los cuernos (por si no bastaban los de su casco).
¤¿Loki amaba a Helena? ¿Realmente le dolió su muerte? No la amaba del mismo modo que a Katherin, pero sí lo afectó su muerte debido a que era la madre de su hijo.
¤¿Brianna y Vanessa no estuvieron con Katherin en el funeral de Helena? Sí estaban, pero a diferencia de ellas, Katherin se quedó a distancia del entierro y sólo se acercó cuando los demás se habían ido (eso incluye a Vanessa y a Brianna).
¤¿Por qué Katherin no respetó ni un día el luto de su amiga que hasta le pagó la escuela? Primero no les pagó la escuela, sólo les echaba la mano con sus gastos (tampoco es que Brianna y Katherin estuvieran de mantenidas, tenían trabajos (sorry por no especificarlo)). Sí le guardó luto, las 4 semanas entre su muerte y la mudanza de Kat a Manhattan Beach; además, si Loki también le tiraba la onda y ella babeaba por él, no podíamos esperar menos.
¤¿Katherin tiene algún tipo de poder? No, sólo la habilidad heredada de su padre de sentir presencias (fantasmas); debido a que no puede hacer mayor contacto con ellos por sí sola, recurrió a usar la Ouija.
¤¿Katherin sólo va a tener problemas por culpa de Loki? Eso es sorpresa, pero una primicia: vamos a desenterrar el oscuro pasado de Katherin (¿creyeron que sólo está conectada al mundo de los superhéroes porque conoce a Steve?).
¤¿Cuál es la historia de Pietro y de Katherin? Ya contaremos sus secretillos del pasado.
¤¿Cómo se conocieron Brianna y Steve, y Vanessa y Luke? Algún día lo sabrán n.n.
¤¿Por qué Katherin y Brianna están involucradas en el mundo de los superhéroes y villanos (referente a Pietro, Steve, Loki)? Todo es una cadena de "Conozco a tal por tal". Conocen a Loki por Helena, conocen a Pietro por Steve y conocen a Steve porque se lo encontraron en una biblioteca (ya contaré a detalle cómo se conocieron todos ellos).
¤¿Por qué Katherin mata personas sanguinariamente y no parece afectarle? No parece afectarle, pero aún no vemos todo lo que le va a ocasionar el constante estrés por las amenzas a su vida. Por otra parte, en caso de que no quedara claro, Will y su grupo la iban a matar, no sin antes violarla (las frases muchas veces llevan significados ocultos).
¤¿Por qué las chicas duermen en la misma cama? En el capítulo donde Katherin le promete a Vanessa que irán de compras, olvidé especificar que era una especie de pijamada y durmieron en bolsas de dormir, no durmieron todos juntos.
¤¿Katherin ha tenido una relación con un superhéroe además de Quicksilver? No, pero por él conoce a muchos otros, ya que Steve mantiene separada su vida personal del trabajo y se niega a hablarle de ese mundo.
¤¿Hay algo sobre la vida amorosa de Brianna además de su historia con Cap? No sé... No es de conocimiento público jajaja.
¤¿Cuándo tendrán hijos Vanessa, Brianna y Katherin? Vanessa muy pronto, acaba de casarse. Brianna ya está cocinando a los sobrinos de Kat. Y la loquilla de su hermana... Eso está por verse.
¤¿Cuándo y cómo se embarazó Brianna? Un día que andaba de locochona con Cap... Luego se sabrá cuánto tiempo lleva panzona jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Lokison --- Terminada.
Fiksi PenggemarUno podría pensar que conocí íntimamente al dios esposo de mi amiga, pero la verdad es que siempre me mantuve al margen, el hombre me atraía pero nunca expresé mis sentimientos hacia él... Había visto a su hijo en un par de ocasiones pero ninguna qu...