Capítulo 4
(Punto de vista) Shandall
Es muy difícil tratar de caminar con una persona que no puede mantenerse en pie.
-Ya mismo llegamos - digo susurrando en su oído.
-Shandall, ¿Ya estas llegando?... pero yo todavía no...
-No seas un idiota a mi departamento.
-Oh... ¿Aun no te follo?
-No, y no lo harás.
-Ya lo veremos - susurra en mi oído.
-No vas a ver nada, ahora sigue mi maldito plan.
Subimos en el ascensor hasta el piso de mi departamento, una vez fuera de la puerta de este abro la puerta y me encuentro con mi mamá y mi papá.
-Cariño ¿Quién es él? - me pregunta mi madre con una sonrisa en su cara.
-Si cariño ¿Quién es el hombre? - me pregunta mi padre fulminado la mirada al chico a quien estoy cargando.
-Es un amigo... - pienso algo para que lo dejen esta noche - le pusieron algo en la bebida - alza la vista lo cual confirma que si paso eso - los padres de el están...
-Muertos - pronuncia Cameron.
-Mierda - susurro - bueno lo que pasa es que le robaron y no sabe e donde quedarse.
-Oh cariño no hay problema - mi madre se levanta del sofá y me ayuda a guiarlo a mi habitación. - Él no es tu amigo ¿Verdad?
-No... pero lo vi y estaba en la calle tirado y no sabía que hacer lo siento.
-Tranquila ¿No lo conoces? - Niego con la cabeza - es Cameron Dallas.
-¿Y?
-Shandall... él es uno de los empresarios más importantes. Por eso tu padre lo fulmino con la mirada, porque su princesita esta con un hombre importante. ¡Hombre! - exclama mi madre.
-mañana se ira te lo prometo. Solo por esta noche.
-Bien cariño... pero creo que alguien tiene que cuidarlo mientras duerme. Y pienso que tu padre no quiere que yo vaya y cuide a un hombre y peor su princesita.
-¿Así que va a ser él?
-Exacto.
-Mamá yo lo voy a cuidar a mi conoce o bueno me conoce por más de 25 minutos.
-Está bien pero dile a tu padre que tiene otra orientación sexual.
-Sexo - susurra Cameron quien está dormido en mi cama - Sí.
-Veo que los rumores son ciertos.
-¿Qué rumores?
-Él es un mujeriego. Tiene una chica distinta cada mes. Por eso se llama "el hombre del mes"
-Idiota.
-Cariño no lo juzgues, pueden ser amigos - me da un codazo - o algo más.
-Mamá sé que quieres que tenga un novio. Pero quiero ir a mi paso.
-Tu paso es un poco lento ¿No lo crees?
-Pero es mi paso.
-Bien ahora quítale la camisa.
-¿Por qué?
-Porque su camisa esta mojada. No quieres que se enferme.
-Bueno.
-Bien voy a hablar con tu padre.
-¿Y mi hermano?
-Sigue en la fiesta - dice pero luego se tapa la boca.
-¿Papá? - pregunto.
-Ya sabes eres su princesita. Ahora déjame hablar con él.
Asiento. Mi madre me besa en la frente y se dirige a la puerta me hace una seña de despedida y se va. Ahora me encargo de Cameron saco lentamente su camisa. Veo algunos de sus músculos y me pierdo en ellos.
-Vamos nena.
Y ahí me doy cuenta de que estoy con un imbécil que se acuesta con una mujer cada mes. Me alejo de él.
-Nena no te asustes. No te voy a hacer nada.
-No quiero hacer nada.
Él se queda en silencio y doy vuelta y lo veo dormido. Me alejo de el para ir a mi baño, una vez dentro me lavo los dientes, salgo de este y me saco el vestido lo dejo en el armario, busco mi ropa de dormir y me la coloco, una vez puesta, me dirijo al sillón que se encuentra en mi habitación y me coloco en posición fetal para dormir.
-No duermas ahí - musita Cameron.
-¿En dónde quieres que duerma?- pregunto cerrada los ojos.
-Aquí - hace una seña con su mano en la cama para que me acerque, lo dudo no quiero dormir con un completo desconocido que se acuesta con mujeres una vez al mes. - no te voy a hacer nada.
-Aquí estoy bien - pronuncio cerrando los ojos, minutos después no me acuerdo de nada ya que estoy en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo [Cameron Dallas Y Tu]
FanfictionElla era una buena chica jamás se enamoró de alguien. Él era un idiota que cada mes tenía a una chica diferente en su cama. Cuando los dos se encuentren sus vidas tomarán otro camino. Advertencia está novela puede tener lenguaje un poco pervertido...