Pov. Anastasia
Siento movimiento en la cama, abro los ojos poco a poco y veo a Christian pensativo incluso lo veo nervioso?
No se a dado cuenta de que lo observo, me muevo y le doy pequeños besos en su pecho.- En que piensas Christian? Pregunto
- En que tengo tanta suerte de tenerte a mi lado.
Me sonrojo por lo que me ha dicho,como es posible que este dios griego sea todo MIO.
Se abalanza sobre mi y me besa como si su vida dependiera de ello, el beso se hace mas profundo pero nos separamos por falta de aire.- Vamos Sr. Grey a levantarnos que muero de hambre.
- Yo tambien muero de hambre pero no de comida. Me dice juguetón y me roza con su creciente erección.
- Mmmmmm...... por mas tentadora que sea su idea le tendre que decir que No por que muero de hambre.
- Muy bien nena, tu ganas pero no significa que te salvas. Me guiña un ojo.
Christian y yo estamos en la barra de la cocina desayunando tranquilos cuando escuchamos a Taylor carraspear, volteamos a ver los dos y ellos se miran a los ojos.
- A mi despacho Taylor.
- Si señor
- Nena no me tardo sigue desayunando. Me besa la frente y sale de la cocina, yo lo veo con el ceño fruncido, todo estará bien? veo a Christian un poco preocupado desde la mañana y si le pregunto no me dirá nada que exasperante es aveces. Oh callate, que exasperante o no a si lo amas. Dice mi subconsciente.
- Todo bien Ana? Doy un pequeño respinngo Gail me saca de mis pensamientos. Cuanto tiempo lleva ahí? Le doy una pequeña sonrisa
- Si Gail, todo bien eh... yo.... hire a tomar una ducha.
Gail me sonríe y yo salgo a la recamara. Entro al cuarto de baño y habro el grifo me quito toda mi ropa y me adentro al la ducha, siento como el agua caliente cae sobre mi cuerpo y eso me relaja. Siento unas manos en mis caderas y doy un brinco.
- Christian me espantaste. Le digo
- Lo siento nena, por que no me esperaste?
- Lo siento amor, pero ya lo necesitaba. El me besa y yo le respondo, mientras nos acariciamos
- Nena a las 3 salimos así que ponte un vestido.
- A donde vamos? Lo veo con el ceño fruncido
- Es una sorpresa mi vida. Y me besa en mi frente.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia & Christian Amor, Olvido & Reconquista
RomanceAnastasia Steele y Christian Grey estan profundamente enamorados Christian lleva a Ana al The Grace para pedirle matrimonio Pero lo que ellos no saben es que habra personas que lo querrán separar Ana no recuerda a Christian. Jose y Elliot tratará...