Capitulo 1.

37 1 5
                                    


10.04.16 .... Estoy de nuevo aquí ... Escribiendo una nueva historia aun estoy decidiendo sobre que ... decidí ponerle ese titulo porque eso es lo que siento en este momento hacia alguien y por alguien :') no se realmente que es lo que esta sucediendo con mi vida, a veces todo esta bien pero otros dias todo esta mal :')

Llevo 1 mes justo con 3 días en una relación con un chico de mi escuela  TODO va perfectamente bien a su lado :') estoy pensando que es el mejor chico que pude conocer :') Es muy lindo conmigo,detallista,cursi,respetuoso,único y lo mejor y mas importante ES UN HOMBRE DE DIOS :')

Pero bien, el problema soy yo :') quizá es porque ya una sola persona me hizo mucho daño y ahora  tengo miedo, aunque se que el no me hará lo mismo, que el es tan diferente a todos los demás pero, mi miedo  siempre esta ahí, me encantaría que usted que esta leyendo esto lo conociera y se le diera la oportunidad como a mi :') es de los mejores chicos, es de los que todas las chicas queremos y con los que soñamos :') tal ves no sea el mas guapo, el mas alto o el mas musculoso :') pero su manera de ser es único y hace que todo lo demás no importe, no tengo ni la menor idea de porque me eligió a mi habiendo chicas mejores que yo pero la razón se las contare en otro capitulo,mientras tanto solo intentare descubrirla :') Me encantaría haber hablado en tercera persona pero ¿para que? si es mi historia :') las personas como yo, no merecemos que alguien nos quiera y proteja como a su vida :') pero existen las personas que toman riesgos y ya ... es ese el punto eso es todo ; Cuando digo personas como YO me refiero a personas las cuales dudo en si  tenemos CORAZÓN y si lo tenemos lo utilizamos nada mas para que bombee sangre a  nuestro estúpido cuerpo; De las personas que están siempre para los demás, para darles consejos, para hacerlos sentir mejor ... pero no tienen ni la menor idea de que hacer con su estúpida vida .. ¿para que vivimos, si vamos a morir? es aquí el único lugar en el que escribo todo esto, arriesgándome a que mi familia o amigos lo vean ... pero en fin :') 

NO MEREZCO EL AMOR DE ESE CHICO TAN ADORABLE :') El no merece recibir tan poco, cuando da  mucho :') 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora