PELEA!!! (2-2)

336 27 15
                                    

Narrador:

El guerrero seguia defendiéndose mientras las gemas recuperaban la conciencia y solo observaban la batalla y a cada golpe se hacía mas grande la diamante, eso sorprendió al guerrero el ya casi no podia luchar.

Yellow ya alcanzó su verdadera estatura y el guerrero solo esquivaba los golpes ya no le atinaba ni uno a diamond solo uso su espada para mas grande , y atacar a las gemas y a el de un solo golpe , el guerrero no tuvó mas opción que desfucionarse!!! ( si ya lo leyeron creo que era muy obvió bueno sigamos ).

Dejando al amigo tirado en el piso muy mal herido asi que el muchacho solo invoco un escudo gigantesco pare defenderlas se posiciono y Yellow atacó con toda.su fuerza un grán estruendo y una niebla gigantesca cubrió el campo de batalla dejando a la diamond lejos de ellos pero se volvia a levantar con mucha mas ira para atacar.

Mientras la diamond se levantaba el mitad gem muy herido cayo serca de sus amigas y león ellas se sorprendieron de que steven volviera y se aya fusionado con león en un guerrero poderoso, el chico muy herido apenas abrió los ojos y vio a sus amigas acercarse a el, el muy herido solo solto unas lagrimas de alegría al ver las de nuevo incluso el ver a su amada.

-Steven: c chicas l lo s siento n no pude con ella e es m muy fuerte. ( respirando con mucha dificultad ).

-perla: s steven ohh lo siento!! Por todo lo que paso.

-steven: n no todo es mi culpa incluso c casi t hise dañó y lo siento por huír f fui un c cobarde.( muy triste y apenado de que lo vieran asi de esa manera tan mal.)...

P pero chicas despues de todo! .

SOMOS!!! LAS GEMAS D DE CRISTAL, EL MUNDO HAY QUE SALVAR Y AÚNQUE C CREAS QUE NO LA FORMA VAMOS A A HALLAR P POR E ESO LA GENTE DE ESTE MUNDO C CREE EN!!! (leer con dificulta como si estuvieran mal del habla - y las gemas dijeron sus respectivos nombres )

JASPER

GARNET

LAPIS

AMATISTA

PERIDOT

YYY PERLA ( con unas cuantas lágrimas en lo ojos T_T )

YYyy -coff coff ( o sino finjas que esta tociendo muy fuerte perdon )
Y ya tociendo sangre- "sstevenn" ya desmayado iso que juntaron las chicas sus manos todas gritaron el nombre del muchacho

-todas: STEVEN!!!!!!

Un inmenso brillo las cubrió yyyy...
Ellas se fusionaron ( le di el nombre de ÚLTIMATE FUSIÓN )

U.F. atacó a toda velocidad a la diamond, con irá y tristesa golpeando hasta cansarse y dejando a la diamond muy herida y escapando hacía su nave, ellas la trataron de alcanzar pero su fusión no duro mucho ya que era muy inestable U.F se desfusiono dejando a todas las gemas muy agotadas y garnet reacciono...

-garnet: llevenlos a la fuente de rose. ( señalando al mitad gem y a su amigo léon )

Las chicas lo llevaron lo mas rapido que pudieron los pusieron a ellos en la fuente de lagrimas de la madre del chico, león fue el primero en salir o despertar del ese estanque mágico steven sanó sus heridas pero seguía muy herido e inconsciente ellas lo llevaron a casa todas muy agotadas se fueron para descanzar excepto perla que se quedo junto a steven esperando a que el despierte.

En la mañana siguiente perla despertó serca de la cama del chicó pero el no estaba ya, ella fue muy rápido buscando a su novio despues de un tiempo lo encontro encima de la colina del templó.

El solo estaba allí.sentado contemplando el océano, ella se aserco a el, se arrodillo para estar a su altura el se percató de eso ella ya estaba serca de el se sentó a su lado y el puso su cara en el hombro de su amada y con pequeños sollozos dijo " lo siento por todo t te amo " .

-perla: yo igual t amo mi steven (moviendo su cara con sus manos a la altura de ella y dándole un tierno y dulce beso )

El no tardo tanto en responder e intensificaron el beso hasta que se separaron para que steven respirara.

-perla: m alegra que volvieras yyyy como supiste donde estaríamos cuando enfrentamos a Yellow diamond.

-steven: si m alegra de volver y verte eres muy hermosa, yyy sobre eso alguién m lo dijo.



Como es lector@s que tal hasta ahora no olviden comentar yyyyy no se que mas decir ustedes que dicen voy bién?
Ya adiossss...

PERLA Y STEVENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora